Esta receta de Deditos de Novia te va a encantar. Es un postre fantástico que va muy bien con el café de la tarde, son bastante fácil de preparar y puedes disfrutarlos por días.

Por qué la ❤️
Todo intimida de principio, luego tratas y la mayoría de las veces te das cuenta que no había necesidad de preocuparse, nuestros miedos muchas veces no tienen base en la realidad. Esto no solo aplica a hornear deditos de novia sino a casi todo en la vida.
Solo hay una forma de saber si podemos: tratar.
Deditos de novia.
Sobre esta receta
Nos habían pedido esta receta muchas veces, y para ser franca me intimidaba un poco. Parecía más complicada de lo que es en realidad. Esta versión está inspirada en una que nos la envió Monchi, una lectora, y resultó tan fácil que solo requirió cambios pequeños.
Es tu turno de probarla, créeme, no hay forma de que falles.
Receta
Esta receta gratuita contiene enlaces de afiliado a Amazon, y recibimos una pequeña comisión cuando compras, sin ningún costo para ti. ¡Gracias!
Receta Deditos de Novia
Ingredientes
- 2 tazas harina de todo uso
- ¾ cucharaditas polvo de hornear
- ½ taza leche
- 1 cucharadita extracto de vainilla o almendras
- ½ taza mantequilla, a temperatura ambiente
- 3 cucharadas azúcar morena
- Harina para enharinar la superficie de trabajo
- ½ taza pasta de guayaba
- 1 taza azúcar superfina de repostería
Elaboración paso a paso
- Precalentar horno: Precalienta el horno a 150°C [300 °F].
- Mezclar ingredientes secos: Mezcla harina y polvo de hornear. Reserva.
- Mezclar ingredientes líquidos: Combina la leche con la vainilla. Reserva.
- Combinar: Bate la mantequilla, azúcar crema y azúcar en polvo hasta que cambien de color. Añade el harina, alternando con la leche hasta terminar con la harina.
- Enrollar: Extiende la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada hasta tenerla pareja y fina. Corta cuadros de la masa, tamaños 4” x 4” [10 cm x 10 cm], colócale en el borde la guayaba. Enrolla y sella en los extremos.
- Hornear: Lleva al horno precalentado a 300 ºF [150 ºC] grados por 20 minutos.
- Servir: Retíralos del horno y aún calientes cubre con azúcar en polvo. Deja enfriar antes de servir. Guarda en envase sellado por hasta 3 días.
Notas y Consejos
Nutrición
La información nutricional es un estimado calculado automáticamente a partir de los ingredientes listados. Por favor, consulta a tu médico si necesitas información nutricional precisa.
Publicado 8 Feb 2008, revisado