El Revoltillo de Huevos a la Dominicana es fácil de cocinar, y añade una nueva dimensión al desayuno. ¡Nos encanta esta receta!

Porqué la ❤️
Este Revoltillo de Huevos, puede ser parte de la comida perfecta para empezar el día. El desayuno en la República Dominicana puede ser tan simple o tan complejo como venga.
Desde una simple taza de "café con leche" (latte) hasta Los Tres Golpes con todos los accesorios, tenemos mucho que ofrecer para la primera comida del día.
También es un plato muy versátil que podemos adaptar a nuestros gustos.
Revoltillo de huevos.
Sobre esta receta
Esta versión de revoltillo era la combinación favorita de mi madre, y algunas de los vegetales que se encuentran comúnmente en cualquier cocina dominicana.
Puedes ser creativo y añadir o sustituir los vegetales que gustes.
Puedes acompañar este plato con víveres hervidos (yuca, batata o auyama), o pan de agua, e incluso mangú. También va muy bien con casabe.
Video
Receta
Esta receta gratuita contiene enlaces de afiliado a Amazon, y recibimos una pequeña comisión cuando compras, sin ningún costo para ti. ¡Gracias!
[Receta + Video] Revoltillo de Huevos
Ingredientes
- 8 huevos
- 2 cucharadas aceite de oliva
- ¾ taza tomates , picados
- 1 pimiento morrón , cortado en cubos
- 1 cebolla , grande cortada en cubos
- 1 cucharadita sal, o más, al gusto
- ½ cucharadita pimienta, o más, al gusto
- 1 cucharada perejil , picado (opcional)
Elaboración paso a paso
- Cocina los vegetales: Calentar una cucharada de aceite en una sartén grande a fuego medio.Añade el tomate, el pimiento, la cebolla, y cocina y remueve hasta que los vegetales estén bien cocidos.
- Cocina los huevos: Agregar los huevos, revolver hasta que los huevos se cuajen. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Adorne con perejil.
- Servir: Sirve con tostadas para un desayuno ligero, o con mangú.
Notas y Consejos
Nutrición
La información nutricional es un estimado calculado automáticamente a partir de los ingredientes listados. Por favor, consulta a tu médico si necesitas información nutricional precisa.