Tienes que envolver un regalo pero no tienes papel de regalo a mano...
¿Que tal algo original y ecológico? Aquí te presentamos dos ideas fáciles para envolver tus regalos.
En la primera foto un "cartón de leche" hecho con papel de tarjetería que me había quedado de otro manualidad. Para hacerlo guarda un cartón de leche usado, limpia bien y desarma y usa como plantilla para cortar tu cartón. O puedes descargar mi plantilla. También puedes utilizar papel de revista, y decorar con flores cortadas de papel.
Para este regalo usé papel periódico (preferible que tenga más texto que fotos). Usé una página con un artículo sobre un tema relacionado con la ecología. Luego utilicé un sello de goma en forma de flor para imprimir flores en el papel.
En vez de un lazo usé flores y una mariposa cortadas de retazos de rafia, tela y papel.
Pero si no tienes un sello para esto, puedes usar este truco que he visto en varios blogs: corta las ramas de un paquete de apio y pinta con un poquito de pintura.
Siempre tengo papel kraft en casa, es una de mis formas favoritas de envolver y es muy económico (este papel viene de fundas de tienda reusadas, pero no le digas a nadie). Utilicé un marcador dorado para dibujar asteriscos en el papel, luego hice adornos navideños con retazos de papel de tarjetería que tenía guardado. Un poco de cinta washi, hilo de algodón y ya está. Super fácil.
¡Y listo! Opciones originales para envolver regalos y cuestan casi nada.
Tía Clara
Que bueno que tienes esas maravillosas ideas, voy hacer una caja para envolver un regalo. De donde se te ocurren tantas cosas tia?Bendiciones
buenos dias cada dia uno aprende cosas nuevas y raras me encanta esta opcion no lo habia pensado pero esta genial y voy a utilizarlo de ahora en adelante muchas gracias igual que las recetas de facil y muy cool.