En lugar de ponerlo en la basura, donde pertenecía, decidimos reutilizar la parte de plástico y arreglar la banda para el cabello.

| Read in English |
Nadia encontró una vieja banda de pelo o cintillo plástico en el baúl de su juguetes. Había visto días mejores, estaba muy sucio y maltratado, reutilizamos el plástico e hicimos una nueva cinta para el pelo. Mi niña amante de las bandas aprueba el resultado.

Esto es lo que hicimos:
Limpié la pieza de plástico. Estaba en mal estado, así que decidí darle un poco de relleno para cubrir el residuo de pegamento en la parte superior. Primero cubrí la parte superior con un poco de relleno para colchas de cama. Luego cubrí el relleno con un trozo de tela, lo pegué en el interior.
Para cubrir el borde de la tela sin terminar, utilicé una cinta ruedos planchada en el interior. De esa manera no se ve ningún residuo de pegamento, y la cinta del dobladillo le da un acabado impecable.
Las flores eran 12 triángulos de tela, cosí cada par, voteé y planché, luego las uní con algunas costuras a mano.

Busqué un botón que me gustara para el centro, al final decidí cubrir uno con la misma tela que la banda.
Y eso es todo, otra banda de pelo viene a ayudarnos a controlar el suaper sobre la cabeza de Nadia. Muy linda, si puedo decirlo yo misma. La banda de pelo también es bonita.
Deja un comentario