Privacidad y Políticas

¿Está el material en este sitio protegido por el derecho de autor?

¡Ciertamente!

Todo el material en nuestro sitio ha sido producido por nosotros, o nos ha sido donado, o hemos pagado por el. En todo caso nuestro contenido está protegido por leyes locales e internaciones, asi como tratados internacionales respecto al derecho de autor.

Si estás interesado en utilizar alguna porción de nuestro contenido, por favor comunícate con nosotros, estamos prestos para apoyar a nuestros amigos.

Respeta el material en nuestro sitio, es buen karma.

Si deseas contratar el uso de nuestro material o fotos, o comisionar trabajo original, nuestros precios son razonables, contáctanos con más detalles.

Nuestra Polítca de Privacidad (Porque Sí es Importante)

El contenido de nuestro sitio es francamente inofensivo, nuestros foros son moderados y solo somos un grupo de personas buenas que pasan su tiempo elucubrando sobre las virtudes de usar una tostonera en vez del fondo de una botella. Nada excitante. Nuestros visitantes están supuestos a informarnos si son menores al momento de registrarse, pero ya sabemos que a veces los niños mienten. De todas maneras sus chicos están bastante seguros aquí.

“¿Qué hacen con la información que recogen de sus visitantes?”

Como víctimas frecuentes nosotros mismos de esa plaga moderna, el “spam”, respetamos tu privacidad de la misma manera que desearíamos todos lo hicieran. No damos, ni vendemos, ni utilizamos la información que nos das de ninguna forma que no sea su propósito original.

Utilizamos “cookies” para crear estadísticas, pero esto de ninguna manera compromete la seguridad de, ni revela datos sensibles en tu computadora. Cuando te suscribes a nuestro email recibirás UN email cada vez que añadimos cosas nuevas a nuestro sitio. Este email puede contener publicidad. Si tienes alguna otra pregunta sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctanos.

Comentarios

Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios por el motivo que nos parezca. En realidad solo comentarios irrespetuosos, subidos de tono o fuera de tópico son eliminados. Agradecemos que se tomen el tiempo en dejar comentarios, y deseamos que todos tengamos una experiencia agradable.

Anuncios y enlaces afiliados

Excepto cuando se especifique lo contrario debe asumirse que los productos, servicios y negocios a quienes enlazamos podrían contener códigos de afiliación, (casi siempre los de Amazon). Recibimos unos cuantos centavos cuande haces clic en estos enlaces y si compras algo en estos negocios. Esta comisión es ya parte del precio de compra y no te cuesta nada.

Casi todos los productos que recomendamos han sido comprados con nuestro dinero. De no ser así lo especificaremos claramente.

Uso de nuestro sitio

El contenido en nuestro sitio tiene como propósito informar, y puede cambiar sin notificiación previa. No nos hacemos responsables de daños a consecuencia del uso o mal uso de esta información. Ninguno de nuestro contenido está supuesto a sustituir información médica ni profesional.

[si-contact-form form='1']