| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
Hola amigas mia de todo el mundo ya se aserca la navidad y como es mi costumbre y creo la de muchos dominicanos ausentes es poner en sus mesas platos dominicano, me gustaria saber como hacer la rica TELERA agradeceria mucho una receta para hacerla gracias amigas por ayudarme besos |
|
| ||||
| ||||
| donde vives ternura ? aki en usa no cojemos lucha en manhatan las venden frescas jijijij aki en mi casa no falta el ano entero , me fascinan con aguacate jiji |
|
| |||
| |||
| Hola amigas, al igual que la lectora, me gustaria publicaran la receta de hacer la telera. yo vivo en asturias, españa y como imaginaran es imposible conseguirla aqui . un cordial saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Vecin@s buscando en la Internet encontre esta, como no es de mi autoria dejo en Link para k la lean...Es super larga. PAN ESPANOL O TELERA.. - Recetas de la Cocina Dominicana - Univision Foro / Forum |
|
| |||
| |||
| Cita:
hola wiwi aqui si cojemos lucha vivo en belgica y ya te digo aqui no hay de nada para conseguir cualquier cosita tengo q ir a la capital o a holanda alemaniay el lio ya tu sabe asiq mira a ver donde cojes esa receta manis para q yo coma telera tambien jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja hay ya nuesttra bella ely te la consiguio |
|
| ||||
| ||||
| PAN ESPANOL O TELERA.. - Recetas de la Cocina Dominicana - Univision Foro / Forum[/quote] WiWi es super larga la receta y el procedimiento lleva mucho pasos... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |