| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Vecinas, necesito que me ayuden, tengo un extractor de grasa de acero inoxidable, sucede que se me esta llenando de grasa por fuera y quiero saber con que puedo quitarsela o que me recomienda que haga. No quiero que se me dañe y se ve muy feo da un aspecto de sucio...que me dicen? |
|
| ||||
| ||||
| berengena, y si compras un producto esgrasante, o simplemente prueva con javon para los platos, pero si la grasa es tanta pienso que es mejor un producto es grasante es mi modesto consejo talvez alguien sepa decirte algo mas conveniente |
|
| ||||
| ||||
| Berenlindaaaa En Mingo Venden Un Producto Muy Bueno Se Llama <<ab Desgrasante >> Yo Lo Usaba Para Todo En La Cocina, Aqui Yo Tambien Tengo Mi Estractor En Acero Y Es Muy Grande A Forma De Campana Me Da Lucha Limpiarlo Pero Uso Un Producto Para Limpiar El Acero, De Todas Formas Aqui Se Usa Mucho Limpiar Con Productos De Jabon De Cuaba Para Quitar La Grasa, A Base De Amoniaco, Haz Lo Siguiente, Adaptale Una Tapa Spray Al Del Ab Y Rocealo Sobre El Estractor, Luego Rapidamente Pasale Un Pano Humedo, Enguajalo Se Lo Pasas De Nuevo Y Para Terminar Usa Uno Seco Para Que No Te Quede Beteado. Asi Es Como Yo Hago Con El Mio. |
|
| ||||
| ||||
| Ok gracias topi. Voy a buscar ese producto de inmendiato se llama " AB Desgrasante". Tu sabes que ese tipo de grase de pega un poco y es muy incomodo de quitar. |
|
| ||||
| ||||
| Aki Yo Consigo Uno Ke Se Llama Oil Eater.... |
|
| ||||
| ||||
| si berenjenita, mira es un liquido incolor y la botella es plastica incolor la etiqueta es blana con rojo, sabes, es muy bueno tambien para las ventanas de la cocina, pisos de la cocina ect. la grasa se disuelve cuando ve la botella jajajajaj. buena sueerte. |
|
| ||||
| ||||
| Ok lo voy a buscar aqui, gracias nuevamente topi. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |