| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| ya la habia encontrado pero esque mi computador no estaba por entrar al tema ese del chicharon y por eso no pude ponerlo pero que bueno que topi lo pudo poner |
|
| ||||
| ||||
| YULEYDISSSS DILE A TU PUTADORA QUE POR AY VIENE EL EXTERMINADOR DE PLAGAS, QUE LE QUEDA POCO A SU ENFERMEDAD. JIJIJIJ YA VERAS COMO SE LE QUITA EL FRIIIIIiiiiooooo. |
|
| ||||
| ||||
| hay dios topi estoy a punto del colapsu con esta putadora me ha hecho coje unos pique que ni te cuento. bueno esperemos que jana venga para que vea comoi se hace el chicharon jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Ven A Tomarte Tu Cafecito Para El Patio Y Asi Seguimos Recojiendolo !!! Para Que Se Te Vaya El Ex -3-s Ex- 4-s Ex-5-s. |
|
| |||
| |||
| el chicharron se corta en la forma deseada..(erso lo aprendi en la escuela culinaria en Brazil, actualemtente soy chef en Fort lauderdale , Florida.Se mete el chicharron en una olla pesada grande..Y comienza a darl;e vuelta constantemente..No se dbe dejar de menear NUNCA.En Villa Mella la tiran en una olla ya llena de aceite.Anyway.., El color, la contextura diran si estan listas o no.. |
|
| |||
| |||
| ya hice los chicharrones ..pero Dios que desastre.Pues una amiga mia dominicana me aconsejo que hirva antes la carne .Pero me parece que me he pasado y me quedaron muy blandos ,nada crujientes .Pero bueno espero que la proxima salgan mejor .Ya avisare. |
|
| |||
| |||
| soy dominicana,, y el chicharron es parte nuestra,, les dire como mi abuelo Olmo lo preparaba cuando era niña,,, y eran sabrosisisisisimos! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |