| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Donde puedo comprar Azucar glass y glucosa! Hola quiero saber en que sitio de santo domingo puedo comprar azucar glass y glocosa gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola morelia el azucar glass en los supermercados y la glucosa en las farmacias solo diles para que lo quiere y ello sabran cual darte |
|
| ||||
| ||||
| ve al nacional, hay las consigues, y al bravo, al jumbo, en los minimarkets es dificil encontrarlas de todas formas, alla la llaman tambien azucar en polvo es blanca y parece bicarbonato. |
|
| ||||
| ||||
| Como dice Josy y Topi a si es, pero tambien en el Supermercado Na.....l alli aparece de to |
|
| ||||
| ||||
| que es glucosa y para que se utiliza |
|
| ||||
| ||||
| yulei... la glucosa industrial es un almibar formado de la harina de maiz o trigo.se usa mucho en la reposteria para hacer masa elastica,fondant,relleno,bombones y tambien en la elaboracion de caramelo y golosinas se presenta en forma de miel transparente sin olor ni sabor.tambien existe la glucosa en polvo que se llama dextrosa. |
|
| ||||
| ||||
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno gracias josy esque cada dia una aprende una cosa nueva esmas yo creo que nunca acabamos de aprender todo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |