| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Si necesitas ayuda pa navegar en super foro o en para encontrar recetas. Pide la ayuda k te ayudaremos...Alguna de la vecinas viene con su varita magica y te resuelve...Aki tamo a tu orden. |
|
| ||||
| ||||
| siiiiii, ely muy cierto solo tiene que gritar y por arte de magia una de las vecinas aparece y ya tu ayuda inmediatamente. becito pa hamlet. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, ely que bueno que viniste a rescatarme. Soy berenjena cariñosamente bere, encantada. Soy nueva y no se mucho andar por aqui. Quiero saber donde puedo exponer mis dudas e inquietudes. Y saber como funciona cuando hago una pregunta, pasa que hace unos dias hice unas preguntas con respecto a unas recetas pero aun no he visto respuesta...que debo hacer? Y tambien abri como tema una duda que tenia y tampoco vi ninguna respuesta. Y saber si existe un foro fijo para ayudas.Te agradeceria que me dieras un training. |
|
| |||
| |||
| Heyyy, a mi, a mi también Yo también soy nueva y necesito un entrenamiento. Cómo sé quienes estan conectados? Como leo la ultima respuesta mas rápido? |
|
| ||||
| ||||
| hola bere, mira es muy facil solo grita y ya , jijijijijijijijiji es groma (broma) mira mi cielo solo das clik en foro y luego busca donde dice solicitud de ayuda ahi expone tu inquietud y ya veras que pronto se te ayuda, mira disculpa que yo mire tu pedido de ayuda pero en el momento no te pude ayudar por que andava medio apurada y no pude comentar con las chicas para ver si alguien te podia ayudar. Haver vamos a llamar a nuestra BIG MAMI si PERIQUITAAAAAAAAAAAAAAAA ayuda por favor . |
|
| ||||
| ||||
| hola carmen mira donde dice hola carmen!!! arriba en la pagina a tu derecha ahi dicen debajo panel de control das clik y si tu estas suscrita a un tema te sale si ya alguien te respondio, tambien en la primera pagina si miras que los temas estan en letras mas negritas ahi saves que hay temas nuevos y que alguien comento algo ahi. |
|
| ||||
| ||||
| oh!! se me olvido decirte que cada tema tiene un numero de pagina si das clik donde dice ultima pagina ahi te sale la ultima persona que hizo el comentario espero haverme dado a entender si no grita que alguien te responde siiiiii. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |