Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Solicitudes de ayuda
Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla.

necesito ayuda dominicana

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 15-dic-2007, 03:40
mantra0013 Offline
Commis
Confirmed Member

necesito ayuda dominicana

hola a todos agradeceria si alguien pudiera explicarme, como hacer el pure de ñame,ya que me gusta y no se hacerlo, y si el ñame se puede cocinar de otras maneras me gustaria que me explicaran alguna receta. muchas gracias por anticipado.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-dic-2007, 11:43
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola mantra, para hacer pure de ñame, tienes que ponerlo a sancochar pelado con agua y un poco de sal, luego asi caliente lo majas con un majador de hacer pure y le agregas mantequilla, si quieres le echas mas sal o tambien puedes echarle un poquitico de pimienta, si te gusta. mañana te pondre algunas recetas con ñame .

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-dic-2007, 02:56
mantra0013 Offline
Commis
Confirmed Member

gracias

muchas gracias , por la rapidez en la que me conestaste periquita,suponjo que sancochar s hervir, y majar chafar, no se. bueno de todas maneras te lo agradezco.

Citar y responder
Old 16-dic-2007, 09:14
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola mantra0013,gusto en tenerte en cocinadominicana , sancochar es como dice hervir y majar es hacer pure, con gusto te ayudaremos solo tienes que pedir la lluda.

Citar y responder
Old 16-dic-2007, 10:59
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
gracias joselyn por la rapida ayuda a nuestra vecinita mantra, jijiji asi somos aqui

Citar y responder
Old 17-dic-2007, 04:29
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Uuuummmhhh Y No Te Olvides..!!!

De Acompañarlo Con Unas Cebollitas En Vinagreta Por Arriba, Uuuummmmmhhh Que Ricura.. Buen Provecho Mantra !!!!

Citar y responder
Old 23-dic-2007, 06:46
mantra0013 Offline
Commis
Confirmed Member

hola de nuevo

gracias por la ayuda y consejos suyos hasta ahora, pero les necesito de nuevo, a ver!! es sobre el arroz blanco me dice mi novio dominicano que el arroz blanco no me queda igual que a los dominicanos y ya no se como hacerlo,e probado varias formas y nada, si alguien puede expilcarme como lo hacen ustedes ,ya que a mi me queda diferente, se lo agradederia y de paso darme alguna receta mas hecha con arroz,se que ustedes lo comen de muchas formas.gracias por adelantado y FELICES FIESTAS A TODOS.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4