| |
| Solicitudes de ayuda Si necesitas ayuda, este es el lugar para pedirla. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| necesito ayuda dominicana hola a todos agradeceria si alguien pudiera explicarme, como hacer el pure de ñame,ya que me gusta y no se hacerlo, y si el ñame se puede cocinar de otras maneras me gustaria que me explicaran alguna receta. muchas gracias por anticipado. |
|
| ||||
| ||||
| hola mantra, para hacer pure de ñame, tienes que ponerlo a sancochar pelado con agua y un poco de sal, luego asi caliente lo majas con un majador de hacer pure y le agregas mantequilla, si quieres le echas mas sal o tambien puedes echarle un poquitico de pimienta, si te gusta. mañana te pondre algunas recetas con ñame . |
|
| |||
| |||
| gracias muchas gracias , por la rapidez en la que me conestaste periquita,suponjo que sancochar s hervir, y majar chafar, no se. bueno de todas maneras te lo agradezco. |
|
| ||||
| ||||
| hola mantra0013,gusto en tenerte en cocinadominicana , sancochar es como dice hervir y majar es hacer pure, con gusto te ayudaremos solo tienes que pedir la lluda. |
|
| ||||
| ||||
| gracias joselyn por la rapida ayuda a nuestra vecinita mantra, jijiji asi somos aqui |
|
| ||||
| ||||
| De Acompañarlo Con Unas Cebollitas En Vinagreta Por Arriba, Uuuummmmmhhh Que Ricura.. Buen Provecho Mantra !!!! |
|
| |||
| |||
| hola de nuevo gracias por la ayuda y consejos suyos hasta ahora, pero les necesito de nuevo, a ver!! es sobre el arroz blanco me dice mi novio dominicano que el arroz blanco no me queda igual que a los dominicanos y ya no se como hacerlo,e probado varias formas y nada, si alguien puede expilcarme como lo hacen ustedes ,ya que a mi me queda diferente, se lo agradederia y de paso darme alguna receta mas hecha con arroz,se que ustedes lo comen de muchas formas.gracias por adelantado y FELICES FIESTAS A TODOS. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |