| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| pernil quiero hacer el pernil ke aparece en su website, pero no se a que temperatura y por que tiempo lo debo dejar en el horno. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Y Me Di Cuenta Que Tia Clara Avisa Para Un Perniz De 16 Libras De Cocinarlo Por Unas 4 Hora A Unos 170 Grados,, Aconseja Tambien De Usar Un Termometro De Hornear Para Darte Cuenta De La Temperatura Interna De La Carne, De Todas Formas Si No Lo Tienes, Te Aconsejo Que Metas El Perniz Al Horno Cuando Este Ya Bien Caliente Y Esto Debes Hacerlo De Todas Formas, Que Lo Cocines Tapado Con Papel Aluminio, Y Como Dice Tia Clara Que Lo Vayas Mojando Con Su Liquido Cada Media Hora, Si Tienes Una Brocha Te Sera Aun Mas Facil, Al Final Provando Pues La Tentacion Sera Grande !! Te Daras Cuenta Puyando El Centro Del Perniz Si Aun Esta Crudo O No, Cuando Ya Este Entonces Quitale El Papel Y Dejalo Dorar Por Encima. !!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| bueno, dicen que cada maestro tiene su librito. yo al pernil le hago unos cortes atravesados en el cuero, y lo pongo a hornear a 350, tapado con papel aluminio y le echo vino blanco de cocinar, a las dos horas lo saco y lo volteo y lo vuelvo a tapar y cuando esta listo lo dejo destapado hasta que el cuerito se ponga crujiente. siempre lo he hecho asi y me queda de chuparse los dedos.
__________________ periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |