| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| panecico dominicano yo quiero saber como hacer los panecico de yuca dominicano,por favor ayudenme. |
|
| |||
| |||
| panecico de yuca dominicana |
|
| ||||
| ||||
| Hola Yeseni como estas? Bienvenida. Si te refieres a Panecitos de Yuca aqui tengo una receta que tal vez pueda servirte. Panecitos de Yuca Ingredientes: 11/2 libra de yuca 2 cucharadas de margarina 2 yemas 1/2 cucharadita de anis 1 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de azucar 11 cucharadita de polvo de hornear Preparacion: Salcoche la yuca con un poquito de sal. Deje resfrescar y muela. Agregue la margarina y una bien, luego el resto de los ingredientes poco a poco uniendo despues de cada adicion. Amase hasta que haya absorvbido toda la grasa. Forme unos panecitos haciendo una bolita y luego aplastando un poco. O en moldecitos para muffings engrasados, no llenando mas de 2/3 partes. Horne a 350 grados hasta que dore, de vez en cuando lo engrasa con un poquito de margarina con la ayuda de una brochita. |
|
| ||||
| ||||
| hola yeseni mira recuerdo que mi mama lo hacia con yuca,sal y anis, se ralla la yuca como si fueras hacer cazabe,la masa obtenida se pone en un pano limpio y se empieza a apretar hasta que salga todo el almidon y en este momento se le agrega la sal y el anis este hervido en un poco de agua y se le agrega a la masa esta agua,luego coge hojas de la mazorca de maiz y pone ahi la masa preparada lo embuelve bien en la hoja y lo pone en el buren y le da vuelta pora que cocine por todas parte. y ya lo puede comer. el buren es donde se cocina el cazabe tu lo puedes hacer en el horno mirando que no se te quemen. espero haberte sido de ayuda, esta me lo dijo mi mama ,se que es asi que se hace . |
|
| ||||
| ||||
| Eso No Sera Arepa De Buren, Hace Muchoooooooo Que Le Pedi A Tia Clara Esa Receta. Mi Abuela Tambien Las Hacia Con Arina De Maiz Y Yuca O Coco Algo Haci.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| la arepa de buren se dice porque la hacian envuelta en las hojas de maiz en el buren. eso creo.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| topolina, periquita, esta receta la hacia mi abuela que por muchos anos vivio de hacer cazabe y le enseno a mi mama esta receta recuerdo que a mi no me gustaba lo en contraba sin gusto pero en verdad son muy bueno un sabor fuerte por el anis y se parecen a los tamales mexicanos en su forma de aserlos embuertos en hojas de maiz no se si en otras regiones le diran arepa de buren pero en el cibao donde naci cosntanza y mi madre en san jose de las matas le dicen panecico. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |