Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Usando el foro
Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro

***Recordatorio importante: Favor leer**

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 05-jul-2007, 08:44
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
***Recordatorio importante: Favor leer**

Nos sentimos muy contentas de que el foro haya estado tan activo ultimamente, lamentablemente esto coincide con el hecho de que tengo ahora mucho trabajo (el trabajo que paga las cuentas) y no he podido dar tanto seguimiento como debiera al foro. Tía Ilana está de viaje ahora y la Tía Ana está en un trabajo nuevo por lo que les voy a pedir su colaboración encarecida en lo siguiente:

Siempre les recuerdo que los temas deben mantenerse centrados en el tópico original. Esto es, si el tema es como cocinar el arroz, por ejemplo, no debemos empezar conversaciones sobre otras cosas, ni dejando mensajes que no tengan que ver con esto. Recuerden que algunas personas usan el buscador para encontrar temas que le interesen, si tienen que leer cantidades de mensajes que no tienen relevancia el foro pierde su propósito de asistir a los que tienen dudas sobre la cocina dominicana.

Para las conversaciones, y los intercambios (los cuales también son importantes en nuestra comunidad) tenemos El Patio. Por favor mantengan las conversaciones y saluditos estrictamente en algún tema empezado para ese propósito en El Patio.

Hasta ahora lo que he hecho es mover los mensajes fuera de tópico a otros temas, pero ahora no tengo mucho tiempo y simplemente voy a empezar a borrarlos. Les pido mil excusas, y solicito su colaboración.

Gracias adelantadas por su comprensión.

Old 07-jul-2007, 04:59
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Wink Gracias Y Disculpa Tia Clara...

Si, Le Pido Disculpa Por Que Seguramente He Aportado Mi Poquito De Culpa En La Situacion, Reconosco Que Es Cierto Lo Que Dice Y Comprendo Su Preocupacion, De Mi Parte Cuente Con Ello...
Cariñitos Sinceros,,, Y Mil Agradecimientos Por Todo L O Que Nos Da.. Topolina.

Old 08-jul-2007, 08:15
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Enviar un mensaje por MSN a elycruz
Tia Clara tienes toda la razon, yo me he dejado llevar y fui una de las k me keje de la situacion, y no puse el ejemplo, en otros foros, de bebes, es asi pones un tema y todas entran hablar de ese tema, por eso al pricipio me confundi aki, pero me deje llevar....Lo siento Tia, te seguiremos al pie de la letra...Gracia por cuidar nuestro Foro-Comunidad....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-jul-2007, 08:32
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Les agradesco enormemente su participación y comprensión.

Old 13-jul-2007, 01:15
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
ayyyyyyyy!!! tia clara, jalon de orejas para mi, pero que dulzura!! asi como lo dices ni parece un jalon de orejas, mira, te prometo que voy a cuidar mucho eso en el futuro, gracias tiita por tu paciencia!! besitos para ti!!

Old 14-jul-2007, 07:06
millieltaki Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: spain
y otro jalon para mi....la verdad es k nos dejamos llevar...tia clara intentaremos portarnos mejor.

Old 14-jul-2007, 07:11
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
perdon tia clara por lo que me toque ami ,como aveces me pierdo en el patio ,pero estoy aprendiendo y prometo portarme bien.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4