| |
| Usando el foro Para ayuda sobre el uso de nuestro foro |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| ¿Has invitado a alguien a nuestro sitio? En nuestro sitio viejo teníamos un sistema de invitaciones pero las personas recibían todas las invitaciones con la dirección de la página de inicio, la cual no neceseariamente era donde quien los invitaba deseaba enviarlos. Nuestro nuevo sitio tiene un sistema muchísimo mejor. Si deseas invitar a alguien puedes hacerlo usando el enlace en el menú a la derecha de las recetas y los artículos, en el foro el enlace para invitaciones está en el menú de Herramientas en la barra amarilla. Al completar la invitación la persona a quien lo envías recibe un enlace a la página que quieres que lea. ¿Has invitado a alguien a nuestro sitio? ¿A quien? Foto de uso libre cortesía de Microsoft Office Clipart. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por la informacion, pues he invitado a muchas amigas y quiero invitar mas jijiji !! |
|
| ||||
| ||||
| Que chevere asi podre invitar mas personas, por que este es mi sitio favorito!!!! Gracias tia Clara!!! Besos |
|
| ||||
| ||||
| ayy tia clara, yo soy adicta a este patio asi que se lo digo a todo el mundo haciendo honor a mi nombre, jijiji!! |
|
| ||||
| ||||
| K bien Tia no habia tenido tiempo de leer este mensaje...Super a invitar gente se a dicho. Por cierto Tia Clara onde andas metida...aun en mudanza...bueno te esperamos poraki. |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno ya eh invitado hasta mi suegra !!!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |