|
| ||||
| ||||
| No es que no lo vi, es que estoy en medio de un proceso de mudanza complicado y apenas tengo acceso a un servicio de internet super-lento. Subir imágenes es una pesadilla. Un poquito de paciencia para los que vivimos en el campo. |
|
| ||||
| ||||
| felicidades adriaelena ya tienes tu avatar y esta divino o ya tenemos dos doctoras en el patio asi que ya nos podemos enfermar sin problemas jajajajajajajajajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| felicidades a la dr. adrielena,mire dr. aprovechando un poquito aqui este usted sabe verdad mire yo tengo un dolor en las canillas digase piernas que pa que le cuento digame que usted opina de eso |
|
| ||||
| ||||
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero es igualita a mi, de mi mismo colorcito, (Un poquiiiiiito mas flaca que yo) jajajaja !! Estoy feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz, como una lombris, con mi avatar. Tia clara, muchas gracias!! y perdona la impaciencia!!!!! es que soy muy fiebruaaaaaaa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Creo que con la dieta que estoy llevando, sera mi misma foto dentro de unos meses. jejejejejjejeje!!! |
|
| ||||
| ||||
| felicidades arielena esta muy bella !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| DR.estoy esperando por mi resultado de la evaluacion,sobre miscanillas,que me dice que tengo que hacer es broma adrielena felicidades |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |