| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Pimienta negra: es la pimienta recolectada cuando todavía no está madura, que al dejarla secar, se pone negra y se arruga. Pimienta blanca: es la pimienta recolectada madura, que se deja macerar con agua, se le quita la piel y aparece el grano blanco. Pimienta rosa y la Pimienta verde: es la pimienta recolectada verde o muy inmadura, macerada en salmuera y sacada cada una en un momento diferente de la maceración. |
|
| ||||
| ||||
| diantre ely ....... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo la tengo en Molenillo...eh Mejor segun Eugenia Rojo...Yo cocino sin Sopitas, solo uso Pimienta y Sal al gusto como Doña Eugenia. |
|
| ||||
| ||||
| bueno lo mismo de ayer mi esposo todavia no se ha ido al trabajo cuando se valla vuelvo dejame colarle su cafe ....... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Viste hice mi Tarea ayer...Junto con el Moleno Bello |
|
| ||||
| ||||
| asi veo , besito pa mi bomboncito hamlet |
|
| ||||
| ||||
| Puedes preparar un te de pimienta usando una cucharita de pimienta en polvo. La pimienta se mantiene durante diez minutos en una taza de agua caliente y después se cuela. El té se puede tomar de una a tres veces al día. Es preferible tomarlo entre comidas, pues puede interferir con la absorción de algunos minerales como el hierro. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |