| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| asi es ely pero trankila a lomejor hamlet sale trankilo porque no son todos que salen como keslen esa niña rinde |
|
| ||||
| ||||
| jijijiji...Dios te oiga...pero ese angelito de kien hablas como se llama, pork dicen k tambien los nombres influyen |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo diske le iba a poner al Moleno Christhoper...y la gente hayyy no k son muy fuñones....Buenos cuando dijimos Hamlet nadie dijo na, pero ahora me dicen aaaayyy los Hamlet son mas fuñones....a kien le creo...jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| bueno yo en verdad no creo mucho en eso de los nombres eso viene desde la barriga ely de lo que comemos lo que bebemos y eso sabias que en los nuevayores a las embarazadas les prohiben tomar cafe tomar soda comer dulces por el azucar fuamar tomar alcohol todo eso porque luego el niño sale imperactivote lo digo porque tengo dos primas que dieron a luz alla y hay una que no puede vivir sin la soda y el cafe y el dulce dice quitate y es flaquitica y el niño es lo mas travieso que puedas imaginar en cambi el de la otra es un santico ely tu lo ves y no lo crees hace sus rtabietas como cada niño pero no estan tremendo el otro mo el otro con 3 años que tiene no le duele no los golpes no llora |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaj...bueno yo le coji odio al olor del cafe...no te niego k bebi refresco...vao a ver como sale el Moleno. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |