| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| yo pase eso algunos años atras, con mi sobrinita...es duro a esa edad, pero a medidas k crecia le decia si le pones la mano lo kito...y ella me decia aaayy no tita, ya no lo hare, pero de noche volvia. Es un dilema. |
|
| ||||
| ||||
| hay si ely esque esa niña vale como por diez juntos te digo que la doña tiene todo recojido por que ella no puede ver nada mal puesto y cuando va a mi casa hay dios me la pone hay no dios mio yo misma se que si ponen ese arbolito va aver pleitos y grande porque la doña si que es bien j....a con sus cosas y ese arbol ella lo ama porque se lo regalo su mama |
|
| ||||
| ||||
| aaayyy mi madre...Yulei ya me la imagino tras la niña con ls Bolas y el nacimiento en las manitos |
|
| ||||
| ||||
| hay elo eso no es lo unico que cuando tu se la quitas ya ella tiene otra cosa en la mano y tienes que vivir todo el dia detras de ella quitandole todo de la mano |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja...tengo k prepararme mentalmente pork voy a entran en un futuro a ese teje de andar de tras del Moleno, pero no pa esta Navidad, gracias a Dios |
|
| ||||
| ||||
| pues si ely ya preparate porque desde que empiezan a caminar se acabo la trankilidad |
|
| ||||
| ||||
| eso me dijen...pero la verdad tol loca k comience...jijiji...aunk de pues me escucharas kejandome. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |