| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| esto si la tia clara esta de acuerdo y tiene tiempo para esto |
|
| ||||
| ||||
| muy buena idea josy hay si chicas vamos animense vamos a preguntarle a la tia clara josy encargate tu de eso yo noooooooooooooo huy no. |
|
| ||||
| ||||
| y las demas estan de acuerdo primero habria que confirman la participacion de las personas y disponibilidad,yo creo seria bueno que se repartieran por ejemplo los nombres entre las que viven en mingo,entres las que viven en usa, tambien si participan las que viven en italia y asi en cada lugar esto para que el costo de envio no le sea mucho,yo piense puede ser por ejemplo especias en frasquito,un utencilio de cocina pequeño,un libro de cocina, bueno lo que este al alcanse de cada una(o). |
|
| ||||
| ||||
| bueno solo falta proponer la idea a ver si todas estan de acuerdo |
|
| ||||
| ||||
| y que la tia clara nos de respuesta! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ely donde mi suegra todos los anños ponen un arbol grandisimo imaginate que llega casi al techo y con nacimientos y to la cosa precioso eli este año aun no sabemos si lo vamos a poner porque como esta la niña de un año y es tan pone manos en dos segundos lo tumba y la doña no sabe si ponerlo todavia aunque mi cuñado dijo que si que el va a ponerlo como todos los años si lo llegamos a poner voy a ver como le hago para tirarle foto y traerla okis |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |