| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Para Picar La Cebollas Tambien Basta Lavarlas En Agua Helada O Pasar El Cuchillo Por La Misma Antes De Cortar, Tambien Funciona Si Lo Haces Al Lado Del Agua Corriente. |
|
| ||||
| ||||
| De Veras Que Ustedes Ensenan Un Monton De Cosas Aca Mchas Gracias |
|
| ||||
| ||||
| por fin voy a dejar de llorar con las cebollas que le gustan tanto a mi esposo, gracias por tan buenos consejos. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas!!!. nunca esta de mas aprender eso truquitos... cuando cocino siempre pongo a otra persona a cortar la cebolla jajaja.. no me gusta... y no sabia que hacer cuando se me pasaba de sal la comida. gracias... ustedes si que saben de eso... |
|
| ||||
| ||||
| El bicarbonato tambien sirve para controlar los olores de la Nevera, se coloca dentro de un recipiente bicarbonato de sodio. Para las tuberias, se mezcla bicarbonato, vinagre y agua caliente. Si el microondas tiene mal olor después de calentar ciertos alimentos pon una taza de agua con dos cucharadas de bicarbonato por 2 minutos para neutralizar el olor. Si las toallas o mantillas de cocina tienen mal olor lávalas y déjalas en remojo con bicarbonato. Exfoliante de la cara. Mezcla una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio. Limpia la piel y luego aplícate la mezcla y con movimientos rotativos ponla en toda la cara evitando el área de los ojos. Luego lavar con agua y aplicar el humectante diario. Tambien puede usarse como antiácido. Mezcla una taza de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y tómalo. |
|
| ||||
| ||||
| mucha razon beren. |
|
| ||||
| ||||
| waooooooo beren sabes muchos trucos caseros. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |