| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
hola chicas he iniciado este tema ya que se que a todas nosotras para fechas especiales siempre nos gusta sorprender a esa persona con algo especial he inolvidable yo como otras chicas me gusta siempre hacer algo especial y diferente en cada ocacion (ademas de que otra vecina ya pidio la ayuda) se que a todas compartimos esta idea (eso espero) bueno espero que todas aportemos nuestras ideas y tambien trucos para hacer de ese dia algo inolvidable. gracias por adelantado |
|
| ||||
| ||||
| yo no soy muy creativa que digamos para este tipo de cosas pero algo he ido aprendiendo en la practica, hace poco mi esposo y yo cumplimos un año y yo para sorprenderlo lo primero que hice fue aromatizar la casa con unas velas pequeñas encendidas dentro de una fuente con agua luego aregle la mesa con un mantel blanco y uno rojo invertido con dos velas largas rojas en cada extremo del centro de cena hice camarones al ajillo con una tortilla española rellena de queso y de postre tres leche porque a el le encanta vino para la cena puse musica suave y fue la que a el mas le gusta luego terminamos de cenar nos qudamos en la sala sentados juntos los dos en un sofa a la luz de las velas compre una pelicula romantica y la vimos tomando bayles luego bailamos pasamos una velada increible esa noche nuestra casa fue esa noche restaurante, cine y disco ablamos de nuestro futuro juntos y de los planes que tenemos todo esto no se me ocurrio sola participaron opiniones de varias personas y gracias a que ese dia yo no trabaje tube tiempo de preparar todo sin que el se diera cuenta y lo sorprendi de veras cuando llego justo a las 7. bueno espero que esta le guste alguna de las chicas y espero las suyas para la proxima que venga |
|
| ||||
| ||||
| gracias yuleidys, eso es exactamente lo que le dije a diosvely, solo me falto la pelicula romantica y el baile, esas ideas estan chulisimas!! sigan mandando sus ideas a nuestra vecinita.
__________________ periquita |
|
| |||
| |||
| Estoy muy agradecida de todas sus aportaciones, pero como ha de saberse yo tambien se algunas cositas por ahy, lo que pasa es que siempre me gusta innovar, me gustar sorprender y agradar a la persona con la que estoy. Les cuento que cuando mi esposo y yo teniamos 3 meses de casados vino a mi casa un amigucho de esos que se llevan a los maridos a parrandear, al mi recien esposo salir me quede en la casa sola y un poquito enojada, pero logicamente nosotras las mujeres debemos de ser muy inteligente en lo que haremos y en la forma en la que recibiremos a nuestros sociodichos maridos. Nuestra habitacion en esa ocacion estaba decorada de amarillo con azul intendo y para sorprenderlo tome muchas, muchas, muchas velas aromaticas de color azul y amarillo, las coloque al rededor de la cama, prendi palitos aromaticos para que la habitacion tubiera ese olor que nunca puedes olvidar, encendi el aire en tono muy comodo, en ese tono que la piel se te pone suave, puse una mesita en la cual habia una hielera con una champagne cava con dos copas preciosas al lado y para finalizar me bañe, me puse una colonia suave con aromas en maderas y con solo unos y bellos %$·%$·"·$% rojos, cuando considere que era la hora prudente lo llame a su celular y le pregunte que aque hora llegaba, me dijo que en 1/2 hora, justamente faltando 5 minutos encendi todas las velas y me hize la dormida pero boca abajo, ya pueden imaginarse cuando entro, ayyyyyy Dios mio.......................
__________________ Diosvely |
|
| ||||
| ||||
| uaoooh pero todo estaba muy romantico |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |