| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| HOLA CHICAS, EN ESTA OCASION ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN, COMO YA HE DICHO EN OTROS MENSAJES, ESTOY RECIEN PARIDA, MI BEBE AHORA SOLO TIENE 3 MESES Y AYYYYYYYYYYY DIOS MIO SE ME ESTA CAYENDO TODO EL PELO, TODAVIA NO SE ME VEN LOS CLAROS POR QUE TENGO MUCHOS CABELLOS, PERO ES EN CANTIDAD IMNUMERABLE, AYUDENME. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Diosvely. ...te Dire Que Para Que El Cabello Se Apriete, Mi Mama Usaba Y Yo Todavia Continuo Con Esa Receta. Desde Que Eramos Pequenos Que De Eso Ha Llovido Mucho. Ja Ja Ja. Poner A Freir La Zuela De Zapato, La Grasa De La Gallina, Y El Romero En Ramitas. Cuando Habia Quedado Como El Aceite. Se Dejaba Enfriar Y Luego Le Agregas Espiritu De Canela, Lo Venden En Las Farmacias. Si Vives En Mingo, Si Es Aqui En Los Paises, En Las Botanicas. La Suela De Zapato Se Consigue Alla Con Los Zapateros, Y Aqui Igual. ... Cuando Este Frio Te Lo Pones En El Cuero Cabelludo Unos Minutos, Te Da Un Masajito Leve, Y Despues Te Lava La Cabeza, Inclusive Sirve Para Ayudar Al Crecimiento Del Pelo..espero Que Te Vayas Bien. Carino De...ramy. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias Ramy, te agradezco mucho, lo pondre en practica lo mas pronto que pueda, espero seguir en contacto contigo. |
|
| ||||
| ||||
| hola diosvely mira aqui donde dice foro te vas ahi y donde dice tus trucos de cocina y hogar hay un tema con muchos remedios caceros para la caida del cabello y mas te recomiendo que te des una vueltecita por ahi |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |