| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Y Saben Que Nosotras Tenemos Como Costumbre Limpiar Con Mucho Reguero De Agua, Tengo Una Comadre Y Vecina Que Limpia La Cocina Con Una Manguera De Agua, Y Asi Limpia La Nevera La Estufa, A Todo Le Pega La Manguera, Errorrrr Grandisimo, Porque No Ay Cosa Que Pudra Mas Rapido Los Electrodomesticos Y Esta Demas Decirlo Pero Aun Sabiendolo Lo Seguimos Haciendolos Por La Convincion De Que Solo Asi Se Limpian Bien, Yo Doy De Las Personas Que No Dejo Acumular Sucio En Mis Trastes Para Luego No Tener Que Usar Medidas Drasticas De Limpiesa Que Me Resultan Mas Caros, Las Neveras Corrugadas Por Ejemplo Duran Mas, Si Es Cierto Pero No Quieren Nada Que Ver Con El Cloro Y Menos Aun Con Los Brillitos De Ningun Tipo, Los Quimicos Contienen Plomo, Y Estos Se Quedan Al Untarlo, Causando Luego La Oxidacion Aunque Los Enjuague Les Quedan Residuos. Aqui No Se Limpia Todos Los Dias Por Cuestion De Tiempo Y Los Apartamentos Viven Cerrados, Pero Si Un Dia Si Y Un Dia No Les Das Una Pasadita Creeme Que Los Trastes Te Duran Para Recordarlos. PS. YO ERA UNA DE ESAS QUE LIMPIABA HEHANDO CUBOS DE AGUA,,, YSABEN CUANTAS VECES ME JALABAN LOS ENCHUFES AAAAAAY MI MADRE LE TENGO TERROR A LA ELECTRICIDAD. |
|
| |||
| |||
| Que buenos consejos , mi varita mágica para la estufa es el limpiacristales, depués de lavarla bién (uso una esponja azul que se llama CERO RAYAS) la seco con papel toalla , le echo el Windex y le paso otro papel toalla en movimientos circulares como si estuvieras limpiando cristales,,queda nuevecitaa. Esto solo es para la parte exterior de la estufa. Para los adornos en pewter o bronce ,hago una mezcla de salsa de tomate (ketchup) mezclada con unas gotas de limón, unto un paño de algodón con la mezcla ,unto bien la pieza a limpiar, espero unos minutos y vuelvo a limpiar frotándo con fuerza hasta que quede limpiecito... |
|
| |||
| |||
| Para quitar el olor de comida de nuestro microondas lo unico es colocar una rodajita de limon y cocinar por unos 50 segundos aproximadeamente, Luego proceses a limpiar simplemente con agua y una esponjita. |
|
| ||||
| ||||
| quiero compartir estos truquitos con ustedes para sacar las manchas: 1) CUELLOS DE CAMISA: Con un cepillo chico, puede ser cepillo dental, etc , pinta con champú los cuellos manchados de las camisas antes de lavarlos. El champú esta hecho para disolver las grasas corporales. Déjalo bien impregnado de champú un rato y luego lávala, como siempre. 2) MANCHAS DE SANGRE: Aplicar agua oxigenada con un algodón o directo un chorrito y veras que el efecto de las burbujas saca la sangre hacia afuera. 3) MANCHAS DE ACEITE: Humedecer con agua fría, frotarle jabón y ponerle azúcar por arriba. Secar al sol y luego lavar normalmente 4) MANCHAS DE CHOCOLATE: Para eliminarla en tela de algodón, aplicar agua caliente, si es lana o seda mezclar agua y un poco de amoníaco. 5) MANCHAS DE HUEVO: Lavar la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua. 6) MANCHAS DE TINTA: En lana o algodón, limpia con limón o leche caliente y después lávala. |
|
| ||||
| ||||
| Grei...cuantos trucos buenos e interesantes, gracias amiga. Los tomare en cuenta! |
|
| ||||
| ||||
| Vecinas como se quita la Mancha de Masilla de la Ropa? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mi mamá hacía lo contrario, colocaba la ropa con la masilla para abajo sobre un papel absorvente y la planchaba y la masilla quedaba pegada al papel..espero que una de las dos te sirva.. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |