| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| pues ami gracias a dios nunca me ha dado dolor con la mestruacion pero conosco personas que se arrastran del dolor |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno ke no sabes lo ke es un dolor a mi me mataban pero despues ke tuve mi hija solo pokito |
|
| ||||
| ||||
| Ramy, aqui esta un remedio muy bueno y es inofensivo, se puede dar sin miedo.- 1 botella de miel de abejas.- 3 berros.- 1 cebolla roja.- 2 cucharadas de aceite de oliva.- 1/2 frasco de sancochito.- licuar todos los ingredientes menos la miel, luego agregar la miel. darle 1 cucharada dos veces al dia.- |
|
| ||||
| ||||
| RAMY ven que es aqui donde esta la receta............. |
|
| ||||
| ||||
| gracias josy, es que olvide poner el nombre del remedio en la cabecera, pero le avise a Ramy que lo habia dejado aqui |
|
| ||||
| ||||
| Muchas Gracias Periq. Ahora Mismo Voy A Sacarla De La Computadora. Para Hacerla Llegar A Mis Hermanas, Y Cualquier Otra Persona Que La Necesite...cuidese Mucho. Carino De... Ramy |
|
| ||||
| ||||
| Hola, Josy. A Ti Tambien Muchas Gracias. Ya Encontre La Receta Que Me Habia Enviado Mi Amiga Periq., Acabo De Copiarla Para Darla Mas Para Alante. Pues Siempre Hay Alguien Que Necesita Una Ayudita... Hasta Mas Luego Josy. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |