| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola venga a dejar sus Tips o Trucos para Curar Heridas con productos de nuestra Hogar o Cocina.
__________________ (=';'=)... MolenoBello...(=';'=) jijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Agua con Sal 4 cdas de sal por cada litro La sal desinflama. Utilizar agua de arrastre, es decir, con una jarra vaciar sobre la herida, no utilizar bidet. Secar bien los puntos.
|
| ||||
| ||||
| ayyyyyyy ely, lo tuyo es mortal. me puedes decir que es de topolina? se perdio, o la parranda todavia le dura?
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Toy en el Patio
|
| ||||
| ||||
| ok. alla voy
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| SABILA es muy buena para curar, pero la natural la Penca, cuando comenze hacer cocinera en mi hogar compre un picador y este tenia unos filos feos... Bueno me corte el dedo gordo de la mano derecha y en Emergencia me dijen k no se me levantaria la piel, pork tenia un hoyo muy profundo, pues bien mi hermosa madre me dijo ponte SABILA y listo no tengo rastro de ese hoyo.
|
| ||||
| ||||
| Ahora de Embarazada me di un trospeson k perdi una uña y como por mi estado no podia ponerme nada, mi madre me dijo recure a la sabila k te la curara, y efectivamente esta me saco la uña vieja y me esta sacando aun la nueva, pero funciona
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |