| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Agua Caliente Par de Aspirina Sal Ponchera Echar todo a la Ponchera y meter los pies...mmmmmm....a disfrutar relajandote....TUS PIES TE LO AGRADECERAN |
|
| ||||
| ||||
| guao ely voy a probar esto haber porque de veras que ya me estan hablando desde hace mucho y no encuentro nada que los calle igual a mi esposo lo voy a probar y luego te cuento |
|
| ||||
| ||||
| Okis Oki Yukei, mira mi esposo trabaja en un almacen y trabaja parado, y cuando llega muerto del cansancio en los pies, le pongo los pies en este remedio y tambien el Agua Hielo Sal un cuhcillo pa eso...despues un masajito con Aceite de Almendra. |
|
| ||||
| ||||
| El terrible pie de atleta, mejor conocido como masamorra, este lo podemos curar en poco tiempo con las hojas del tomate. Se ponen a secar al sol durante un dia entero para luego hacerlas un polvillo, el cual se esparse en la region interdigital afectada antes de acostarse y tendras pies libres de comezón en poco tiempo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| y donde dejan a la maravillosa sabila o aloe? es buena para todo |
|
| ||||
| ||||
| Para Kitarle en mal Olor a los Zapatos: Sacarlos al Sol y luego echarles Bicarbonato. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias a la Sabila mi Cesarea cerro rapido y linda gracias a la maravillosa Sabila Gracias a Perik k me lo aconsejo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |