| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| para desbaratar los golpes del cuerpo, vecinita dominga, si puedes prepara la bañera con agua bien tibia y echale sal de epsom, sal de eno, sal de glover (en la farmacia) y sal de cocinar, y metete en la bañera mientras este tibia el agua, eso te desbarata los golpes, y sigue con la bija, pero usa la de granitos y tomala con leche tibia. si no te puedes bañar en la bañera ponte toallas bien tibias con esas sales en los golpes que te queden mas faciles de poner, simpre tiene que estar el agua bien tibia.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| oye, no vayas a echar una cucharada de cada sal en el agua, si es en bañera que sea un tercio del envase creo que viene como si fuera un conten de jugo
|
| ||||
| ||||
| ayyyy dominga esta cabeza mia, mira a ver si encuentras alguna pomada que tenga ARNICA para que la uses, no huele a perfume pero el que no te quiera oler que se tape la nariz tambien busca una que tenga de componente HEPARINOIDES o algo asi yo en mingo compraba una que se llama trombocid, de hecho, cada vez que voy le trigo un tubo a mis nueras, tambien sirve para los chichones, pero esa no la uses en heridas solo en morados y chichones
|
| |||
| |||
| Buenas Tardes chicas, epsero que todas lo esten pasando muy lindo, les queria preguntar, desde hace muchos anos que trato de hacer la mermelada de pina solo azucar limone y pina. biene pasable pero a me gustaria mas o menos como la que uno compra en los super mercados, tienen algunas ideas como puedo hacer se los agradeceria. gracias |
|
| ||||
| ||||
| vecinita sugeiry, aqui en tus recetas, mas arriba, te deje la receta de mermelada de piña, perdona que no te la puse antes, cualquier cosa me avisas.
|
| ||||
| ||||
| Cuando tengas una herida infectada o una cortadura infectada utiliza azucar morena y te sanará mas rapido de lo que habias pensado!! |
|
| ||||
| ||||
| Como la puedes utilizar: lavandote la herida con abundante agua esteril, usando un jabon antiseptico, secala bien con una gaza y luego aplica el azucar cubriendo toda la herida, coloca una gaza seca y fijala con Z-o, repite esta operacion tres veces durante el dia y ya veras los resultados!!! ciaaoo!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |