| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Contra la tos Se cuece una cucharada sopera de orégano, y se deja reposar unos minutos. Se cuela y se añade una cucharada de miel y medio limón. Se toma cada vez que se tenga tos, esta desaparece por encanto. |
|
| ||||
| ||||
| Contra el estreñimiento -Por la mañana en ayunas tomar un zumo de manzana y pera. Por la noche sustituiremos la cena por una ensalada de 2 kiwis, zumo de 1 naranja y aceite de oliva. -Tomar todos los días un kiwi en el desayuno. -Tomar zumo de naranja en ayunas y comer mucha papaya madura |
|
| ||||
| ||||
| Contra la diarrea Para cortar la diarrea, limpiar una papa (con estropajo mejor para quitarle bien toda la arena). Pelarla y cocer su piel con un poco de agua durante 5 minutos. Beberse el agua. Es más efectivo que el arroz y el agua con limón. Si es un niño pequeño (2, 3 ó 4 añitos), darle el agua en dosis pequeñas (cucharaditas) cada dos horas para controlar su intestino. |
|
| ||||
| ||||
| Prevenir el Extrenimiento Un par de cucharadas de aceite de oliva crudo o consumir 3 ó 4 ciruelas pasas antes del desayuno, nos permitirán poder ir al baño con una mayor regularidad y evitarnos los problemas del estreñimiento. |
|
| ||||
| ||||
| Y hablando de uñas, tambien si tines una enterrada con cera derretida la sacas pero te quemas, lo mas famoso que recordaba era el mentiole que usaban para las cortadas y la pomadita de Vanen mi abuela politica, desodorante deporte con surfatiosol en polvo pa' las ñañaras. Y para la diarrea arroz hervido con zanahoria luego se bate y se toma el jugo.
__________________ piyoya "yo estoy como un mango banilejo, redondita por fuera y dulce por dentro" Editado por piyoya en 07-feb-2008 a las 06:04 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |