| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| He escuchado muchas historias, del cuiado del bebe: Ejemplos mal de ojo, la famosa bruja k le chupa....etc. Se k son cosas de campo, pero seria bueno prevenir k lamentar, se k la mayoria k estamos aki somos o tenemos raises de campo y por ende tenemos conocimientos de remedios y tips para bebes. Ayuda con la ignorancia acerca de este tema....pliiiis
__________________ (=';'=)...Dominicanas...(=';'=) |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una preguntica k se apodera de mi, ES VERDAD K SI TRAIGO LA CUNA ANTES DE VENIR EL BEBE, puedo tener problemas en mi Embarazo.... Otra k es malo decir mi tiempo de gestacion. Espero no se rian de mi ignoracia, pero me rodeo de gente creyente en cosas k yo no manejo mucho y kedo con la duda.
__________________ (=';'=)...Dominicanas...(=';'=) Editado por elycruz en 07-ene-2008 a las 09:58 . |
|
| ||||
| ||||
| mira ely, el asunto de la cuna es lo mismo de que no es bueno comprar nada para el bebe hasta que no tengas la barriga grande porque a veces una pierde la barriga por cualquier motivo, por eso es la costumbre de esperar a que el embarazo este avanzado para comenzar a comprar , asi que no te lleves de todo lo que oyes que es peor, tampoco vas a ir a la tienda con dolores de parto, asi que eso no es problema.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Particularmente yo no creo en el mal de ojo. Pero como decía mi abuelo el que cree en esas cosas siempre parece pasarle algo, asi que tu haz lo que conciencia te dicte. En cuanto al cuidado de bebés, es mi opnión particular que uno debe tratar de educarse. Es bueno contar con las mamás y sus experiencias, pero hay que tomar en cuenta que la ciencia avanza y nuestras mamás ignoraban muchas cosas que hoy son conceptos médicos aceptados. No es un desprecio a su sabiduría, lo mismo nos pasará a nosotras cuando seamos abuelas. Te puedo recomendar dos libros, los cuales fueron de tremenda ayuda para mi. El primero es considerado la biblia del cuidado y crianza del niño, es el libro del Doctor Benjamin Spock. El otro libro ahora no me acuerdo el nombre pero más tarde te digo. |
|
| ||||
| ||||
| bueno tia clara, yo estoy de acuerdo contigo. si una se lleva de todo eso para en loca. ely debe de asesorarse bien con algun buen libro , y tambien llevarse de su instinto de madre que no falla.
|
| ||||
| ||||
| REALMENTE, HE ESCUCHADO MUCHAS COSAS RARAS SOBRE LOS EMBARAZOS Y CREO Y SOSTENGO QUE TODO ES UNA CUESTION DE EDUCACION, CON MI PRIMER EMBARAZO COMENZE A COMPRAR A LOS SEIS MESES, PERO PORQUE HICE MI EMBARAZO AQUI Y QUERIA IRMEA DAR A LUZ CERCA DE MI MAMA EN MINGO ENTONCES COMPRE TODO ALLA.CON EL SEGUNDO COMO ESTABA VIVIENDO EN MINGO COMENZE A COMPRAR AL MES Y MEDIO DE SABERLO ME VOLVI LOCA COMPRANDO Y EL DIA QUE COMPRE LA CUNA ESE DIA DI A LUZ, PERO ESO FUE PORQUE MI BEBE QUERIA SALIR DESDE EL PRIMER MES, FUE UN EMBARAZO A ALTO RIEZGO, Y NACIO ANTES DE TIEMPO. IMAGINENCE SI YO AQUI ME ANTOJABA DE REFRESCO ROJO CON LECHE CONDENZADA ???? O JUGO DE LECHOZA ???? NO TE PONGAS A CREER EN DISPARATES, ESTAMOS EN TIEMPO MODERNO Y LA CIENCIA A AVANZADO MUCHISIMO, CONSULTA SIEMPRE TU PEDIATRA APRENDE A CONOCER EL CUERPECITO DE TU HIJO Y SU COMPORTAMIENTO, PREPARATE LITERARIAMENTE AL RESPECTO Y VERAS QUE CRECERAS UN BEBE PRECIOSO Y SALUDABLE !!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| a nuestra ely tenemos que ayudarla para que no se lleve de todo lo que le dicen, chiquilla, no te mortifiques tanto, cuidate y todo saldra bien. besitos para hamlet y para ti.
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |