|
| ||||
| ||||
| Ely por favor nada de bobo, dedo, mi esperiencia fue y sugue siendo desastroza,traumatica, para mi y los ninos hoy por hoy lucho con sus dientes,mira comiensan a tener el paladar undido y los dientes permanente salen hacia delante imaginate el resto asi que ponte fuerte en cuanto vea que quiere meterse el dedo o te dicen que le ponga el bobo, ok. |
|
| ||||
| ||||
| Pero, Como Ella Es Una Que Tambien Uso El Bobo O El Dedo, No Creo Mucho En El Hecho Que Se Lo Quiera Negar Al Nene. Jajaja Raaaammmyyy... A Elicita Como A Las Demas Chicas Las Quiero Como Hermanas, Pero No Lo Somos, Aunque Creo Que Somos Todas Hijas De Una Madre Sola....periquita. Gracias Por Invitarme A Tu Casa, Espero Tantisimo Quien Sabe Cuando Poder Ir A Ny. Tarde O Temprano Tendremos Que Conocernos Todas De Persona,, Al Menos Juntarnos En Mingo Si Sera Posible.. Quien Sabe. Quiera Dios!!! |
|
| ||||
| ||||
| dios mio, gracias por estas chicas maravillosas que me has puesto en mi camino, bendicelas a todas y sus familias con abundancia. gracias chicas por ese amor. topi, te quiero mucho y a todas las demas. |
|
| ||||
| ||||
| ramy prechocha, que gusto que vengas a cherchear al patio, yo tengo un viaje para mingo pero depende de la venta de una casa que tenemos pero quizas sea en marzo tambien, ya veremos, besos para ti. |
|
| ||||
| ||||
| ely si hamlet viene en marzo; mi hija mayor nacio el 7 y uno de mis nietos el 19, asi que vamos a ver cuando viene hamlet. |
|
| ||||
| ||||
| ayyyy chicas , pues les voy a contar un secreto; en mis tiempos se usaban unas teteritas parecidas a las de los biberones y yo la use huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, casi, casi la deje cuando me iba a casar y yo prefiero el bobo si no se puede evitar, antes que el dedo, el bobo es mas facil de quitarselo y mis dientes estan perfectos y derechitos. jijijijijijijijijijij!! eso si, no se lo cuenten a nadie, jajajajajajajajajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| ely, el protector de la cuna es indispensable para su seguridad, me refiero a cosas que se pueda tirar el bebe en su carita. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |