|
| ||||
| ||||
| WiWi pa eso tamo aki. Pa apoyano y ayudano unas a la otras. |
|
| ||||
| ||||
| Editado por elycruz en 19-jul-2008 a las 10:59 . |
|
| ||||
| ||||
| ofrezcome!!! parece un boxeador!! bello, prechocho, hermoso, Dios te bendiga!! |
|
| ||||
| ||||
| Si mi TiaAbuela shoy to uno homblesito..jijijiji...guguu...kien se meta con utele ja se la vela conmigo jumm |
|
| ||||
| ||||
| Ya Ves Porque Te Decia Que Pareces Luchador. Por Lo Fuerte Que Se Ve, Muchas Bendiciones, Y Salud Para Todos Para Que Puedan Verlo Crecer.con Carino De....ramy |
|
| ||||
| ||||
| Graaaaaaaaaacias Ramy k linda las bediciones son para y todas poraki en el Patio y para los k comparten con el...El crecera en el patio con todas ustedes Dios mediante, recuerda k es nuestro regalito de Jehova Dios... |
|
| ||||
| ||||
| Hola querida ely, no tengo bebes por lo que no puedo hablar por experiencia propia, pero debes saber que nuestro pais es muy supersticio, ademas de ser vecinos de un pais que lo es mucho mas, por lo que muchas cosas de alla llegan aqui, de todas formas, es bueno que entiendas que todas las cosas tienen una explicacion logica y si no la tienen, es por que todavia no se ha descubierto. La FE es la unica fuerza que nos hace creer en lo que no tiene explicacion y todos sabemos hacia donde ésta va dirigida. Cuidate mucho !! Que Dios te Bendiga!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |