Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Cuidados de Bebes

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 12-ene-2008, 10:48
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno, te dire que yo nunca dormi con ninguno en mi cama, ahi solo de raticos para jugar con ellos, no para dormir. al principio, en un moises al lado de mi cama, luego a los dos o tres meses, cuando ya duermen su noche completa, a su cuna a otra habitacion si la tienes, sino pues en su cuna. ahora hay mas facilidad porque cuando duerma solo en su habitacion le puedes poner un .... no recuerdo ahora el nombre, que lo prendes y lo oyes en tu habitacion hasta cuando se mueve, recuerda NADA EN LA CUNA, le pones su pijamita que lo abrigue bien segun el tiempo y su sabanita de buen tamano que la puedas meter debajo del colchon sin apretar. y lo de besarle el culito no es broma!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 06:07
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Le pongo un Monitor de Sonidos, si lo tengo en la lista de compra como prioridad. Nada en la Cuna, ok, pero si protector alcolchado para golpesito, y nada mas su sabanitas, ok.

Que me dicen de los Bobos y el dedo?
Nota: En mi casa todos los hermanos teniamos mañas de chupar dedo. Me dijeron k solo lo usara de noche pa k el deje la comedera.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-ene-2008, 06:17
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Thumbs up Graciaaas

Quiero aprovechar para decirle k me estan ayudando mucho con sus consejos k hasta los estoy pasando a otras madres y futuras madres con la k comparto conocimientos. Si me oyeran hablarles de ustedes. Hasta a mi mama la tengo bokiabierta.

Vecinas Gracias de corazon por la ayuda y consejos brindados, aunk espero no terminen aki, solo hago este parentesis de agradecimiento y para decirles k mientras Hamlet nace otras se benefician de la informacion. Y yo tomo Nota.

Aunk ya comence a llevar sus concejos ya ando buscando la luz tenue para las habitaciones como dijo Perik. de a poco voy introduciendo su educacion a mi diario vivir.

Gracias Amigas por oir mi llamado. Ahora con esta muestra de amor de ustedes asi nosotros, toy mas adicta a ustedes y al foro.

Citar y responder
Old 13-ene-2008, 09:37
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Cake HOLA

Buenas Noches Ely. Me Alegro Mucho Que Tu Bebe Casi Estas Llegando Por Lo Que Veo, Creo Que Llegaras Para Marzo Y Si Es Asi El Peq. Hamlet Vendrias Pa Ra Mi Cumpleano. Que Es 11 De Marzo. Ely Dime Donde Vives Porque Nosotros Tenemos Planeado Ir A Mingo Como Dicen Las Muchachas Del Patio Justamente Para Marzo Creo Que Para Mi Cumpleano Si Dios Quieres. Cuidate Mucho. Carino De Ramy

Citar y responder
Old 14-ene-2008, 03:59
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Guaaaa, Guaaahh,,, Nadiiiieee Viene A Italia..

BUENO RAMY BELLA QUE TENGAS BUEN HOLLIDAYS. .. ELICITAAA VOLVIENDO A TI, QUE BOBOOOOO NI QUE BOBOOO HAY VIENES TU A DAÑARLE LOS DIENTES AL NENE, PERO A DECIR LA VERDAD MEJOR EL BOBO QUE EL DEDO, PERO RECUERDATE SI PIERDES ESE BOBO YA TU SABES, A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN Y DESAPRUEBO CUALQUIER TIPO DE MAÑA QUE SE LE PUEDA DAR A LOS BEBES, BOBO, DEDO EN BOCA, DEDO EN EL OIDO AGGARRADERA DE TE..A, TRAPITO Y DEDO, NO ME GUSTA NADA DE ESO A MI NO ME GUSTAN LOS MUCHACHOS MAÑOSOS, TRATO DE DARLE YO A MIS HIJOS TODO EL CARIÑO QUE ELLOS PUEDAN ENCONTRAR EN UNA JURUMGUELA DE ESAS.)
DORMIR ? SI YO SIEMPRE TUVE POR LOS PRIMEROS 4 O 5 MESES MIS HIJOS EN MI HABITACION, LA PRIMERA LA TUVE Y LA TRAJE EN UN MOISES QUE YO MISMA HICE EN MINGO. Y ESTUVO HAY HASTA LOS TRES MESES, EN MI HABITACION, EL SEGUNDO LO DEJE MAS TIEMPO Y SABE QUE MI AMIGA, TAMBIEN TUVE UNA CUNA HAMPER, PUES A EL LO METI EN EL CORRAL Y HAY QUISO ESTAR HASTA LOS 2 AÑOS, Y NO TE DIGO LìTODO LO QUE YO LE HACIA PARA QUE DURMIERA EN SU CUNA, EL MUCHACHO NI CUNA NI CAMA, MI CORRAL ANDABA EN MINGO DE PLAYAS DE FINCA, DE RIOS, EL MUCHACHO DORMIA SOLO HAY. ASI QUE NO MAS DE LOS 4 MESES, LA ULTIMA CUNA DESDE QUE NACIO PERO EN MI HABITACION HASTA LOS 4 MESES, LUEGO A LA SUYA, EL PROTECTOR ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, Y PIYAMITAS ENTERISAS, ASI LO PROTEJES DE LOS MOSQUITOS, NO TE OLVIDES EL MOSQUITERITO.

Citar y responder
Old 14-ene-2008, 09:30
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Cake Buenos Dias.

HOLA, MI QUERIDA TOPOLINA. ME GUSTARIAS QUE VINIERAS A NY. AQUI ESTAMOS A TU ORDEN TANTO PARA TI COMO TODA TU FAMILIA. VOY A MINGO PORQUE HACE CASI TRES ANOS QUE NO VEO A MI HIJA MAYOR Y SUS DOS HIJOS. Y TAMBIEN APROVECHAR PARA CHEQUEARME ALLA. PUES UNO ESTAS ENTRANDO EN ANOS Y SALEN LOS ACHAQUE DE LA VEJE. JA JA JA.. AQUI TE ENVIO MI CORREO DE YAHOO. ES ramiradeleon@yahoo.com.ar ASI HABLAMOS DE TU VIAJE A MI CASITA. DIME SI TU Y MI ELY SON HERMANAS. PUES ME GUSTARIA SABER DONDE VIVE LA PANCITA, Y ALGUNAS DE LAS CHICAS DEL PATIO, YO VOY PARA LA CAPITAL SI DIOS NOS LO PERMITE. BUENO DESEANDOTE UN HERMOSO DIA PARA TI Y TU FAMILIA QUEDA DE TI.... RAMY.

Citar y responder
Old 14-ene-2008, 10:20
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola Ramy amigita chula como estas feliz ano, que bueno vas a mingo,yo tambien quiero saver la direccion de Elicita,quise verla ahora que fui a mingo pero no pude,espero la proxima vez si conocerla, Ely por favor mandanos tu direcion por mensaje privado.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4