|
| ||||
| ||||
| Hayy Elizabeth, Sabes Cuanto Te Pense Ayer, Que Leyendo Una Revista De Tecnologia Y Electronica Me Encuentro Con Un Nuevo Modelo De Gps Palmar Sabes Esos Satelitares Que Te Indican La Direccion Desde Donde Estas Hacia Donde Quieres Ir, Mayormente Se Usa Para Quien Anda En Vehiculo, Anyway... Este Nuevo Modelo Que Salio, Tiene Varias Funziones Y Es Mucho Mas Practico Aparte De Que Funziona Sin Que Lo Conectes Al Carro Ect, Ect, El Caso Es Que Adivina Como Se Llama ????? Siiiiii, Siiii Propio Como El Sobrinito !!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toooooooooooooooooooooooooopi, Dios gracias k bueno leerte, k bueno k vuelves a patio, dejame saber de ti...pliiiss. |
|
| ||||
| ||||
| Chicas tengo una inquietud me han dicho ke para uno tener un varoncito lo digo porke kiero tener un varon , ya tengo una nina , bueno me dijeron ke me hiciera lavados con vinagre oh baking soda me podrian ayudar es ke estoy confundida please !!!! |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmmmmmm....Perik esta pregunta eh pa ute o Topi...mmmmmm WiWi no inventes sin investigar...deja k te orienten primero. |
|
| ||||
| ||||
| asi espero porke me habian dicho ke el vinagre era pa la hembra y bakinq pal varon espero!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| aaaaaaaaayyyyy...santo Dios....nuca habia escuchado eso. Si una amiga se tomo una de las famosas botella k hacen aki diske pa k le saliera hembra y asi fue...pero eso k dicer nunca. |
|
| ||||
| ||||
| la botella si me la bebi en sto dgo pero pa limpiarme y kedar embarazada pero no pa determinar el sexo del bb . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |