|
| ||||
| ||||
| Gracias Tia-Abuela por preocuparte por mi y por los consejos pa mi mami. Aki les cuento como soy Yo un dia normal...jijiji...Disfrutenme Primero: No me guta el agua desde k la siento me fajo a llorar como loco y de ser Morenito paso a ser Rojito. ![]() Segundo: Tampoco me gusta k me fuñan con el pañal, asi k sigo en mi lloradera. Pa k me dejen kietico y me den lo k kiero. ![]() Tercero: Cuando terminan como ellas pueden sigo en mi lloradera hasta k me meten el bibiron en la boca..jijijiji ![]() Cuarto: Me pongo feliz con mi barriguita llena y las desestreso con mis lindas Risitas y me perdonan to`....jijijjij. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ay ely, pero como esta de prechocho ese angelito, ya parece todo un hombrecito. tu estas segura que no lo traes escondido al patio a jartarlo de to' lo que encuentras?jijijijiji! dios bendiga este regalito nuestro que esta creciendo ante nuestros ojos cada dia mas. |
|
| ||||
| ||||
| Ely pero ke bello es tu bb ke Dios te lo bendiga!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Perik es un Honor para mi traerles las incidencias diaria de Hamlet pork ustedes estuvieron conmigo en el trayecto de traerlo y ahora k esta entre nosotras aun esta ahi y eso no tiene precio...Ni hay ninguna MasterCar k lo compre...jijijijiji Cuanto la Putadora se daña me siento mal por no traerles noticias del Bebo... jijijii...y si a veces vengo a mecelo a escondia de utedes y le encanta la brisita y la meciita...jijijiji LAWIWI gracias tambien es tu bebo asi k cualkier madrugaita k lo tengas sueño avisame pa mandartelo..jijijii |
|
| |||
| |||
| ely tu bebe esta precioso, que dios te le de muchas bendiciones, con razon no se jarta, yo digo lo mismo que perik respecto al agua de arroz solo se la daba cuando estaba flojito o descompuesto, pero puedes añadirle a la leche cereal de arroz para que se sostenga por mas tiempo. |
|
| |||
| |||
| y dejme decirte que es igualito a su papi, jajajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Waooooooo Ely esta precioso ese muchachito Dios Te lo bendiga y te lo conserve asi de divino esta para comerselo mmmm y claro que debe derretirlas con esa sonrisita de Angel que tiene! Muchos besitos para los dos pero mas para el!!!!!!!!!!!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |