|
| ||||
| ||||
| Perik k tiene un año..jijijii...asi ta mami k ya es hombresito..jijijijiji Yuleidys aki le decimos nuestro Regalito asi k es tuyo tambien....eres oficialmente CyberTia y no lo sabias..jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Hola Mis lindas NECESITO la receta del AGUA DE ARROZ, para mi bebe y k cantidad se les da con la leche???? |
|
| ||||
| ||||
| hola ely prechocha, pues estoy confundida, yo les daba agua de arroz a mis bebos cuando estaban malitos de la barriguita y no era conveniente darles leche, pero NUNCA se la daba con la leche, simplemente ponia a hervir arroz en bastante agua y luego la colaba, siempre la hacia al momento de darsela, un ratico antes, o sea, se la daba fresca acabada de hacer. |
|
| ||||
| ||||
| Perik he investigado del caso, mire a mi hermana el pediatra se la mando a dar a la niña, ella me dijo k Hervia el Arroz en mucha agua y luego batia en arroz junto a una pekeña parte de Zanahoria y todo esto se la daba con la leche...Tengo una vecina k se la da a su bebe desde k tenia dos meses y aun se la da. Estoy informandome pork mi mama y mi hermana me sujieren k se la de a mi Regalito. |
|
| ||||
| ||||
| pues no se que decirte, recuerda que las cosas han cambiado, quizas las vecinitas te puedan ayudar en eso. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias mi Linda Perik, usted me ha ayudado mucho |
|
| ||||
| ||||
| ely, las cosas cambian, trata de llevarte del pediatra de hamlet sobre todo en asuntos de su alimentacion, recuerda que hay muchas opiniones distintas y te vas a poner loquita, son opiniones hechas con amor, pero nosotras no somos medicos pediatras. no te precipites que ese bombon esta como un tronco, gracias a Dios. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |