|
| ||||
| ||||
| Y Si El Le Coje El Hilito A Esa Habladera Cada Vez Que El Se Despierte De Noche, A Eso De Las Tres, Se Le Mete Una Chercha Y Unas Ganas De Jugar Y Gorgotear, Que Al Principio A Ti Te Va A Gustar Y Le Vas A Seguir La Corriente, Y Hay Es Donde Te Jo.... El Muchacho Coje El Dia Por La Noche, Te Duerme De Dia Y Jo... De Noche Y Tu Muerta Del Sueño Y Dejame Decirte Que Eso No Lo Dejan Mas Eeehh Despues Estas Tu Con El Muchacho De Tres Años Y Despertandote A Darle Leche A Esa Hora.!! Con Respecto A Lo De La Suceptibilidad, No Le Pares A Eso Que Eso Es Parte Del Embaraso, Incluso Hasta Despues Del Parto Algunas Mujeres Continuan Asi Hasta Deprimrse, Eso Se Llama Depresion Post Partum, Asi Que Cuando Des A Luz Siempre Alegre Y Mucha Musica, No Me Caigas En Cosas Raras Eeehh. Tus Primeras Lagrimas Despues Del Parto, Nunca Las Olvidaras, Seran Las Primeras Lagrimas De Verdadera Felicidad. Al Ver Tu Hijo Sera Una Sensacion Magnifica, Algo Inolvidable.!! |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad, yo a los mios les daba su leche, los mios ninguno tomo el seno, mi mama decia que yo nunca lo tome, las primeras semanas pero despues solo le daba aguita de esa como suerito, (ya ni me acuerdo, jijiji) para que se acostumbraran a dormir al menos hasta las 5 o 6 de la manana. porque nadie despierta a comer despues que se duerme. pues yo con la que mas llore fue con la tercera despues de tener dos varones que eran tremendisimos, hasta le ofreci a la virgen de los dolores (soy devota de ella) que si era hembra le pondria su nombre y ahi esta mi pobre hija cargando con ese nombre |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajaja...Buenas Histroria la de Dolores...jajajajajaja Ok mi Topi nada de hablarle, nada de llorikeos.... Si Sra...jijijijiji Cuando le kito la lechita de noche? |
|
| ||||
| ||||
| segun el vaya cogiendo peso y se nutra, hay bebes que se acostumbran a dormir toda la noche mas temprano que otros, pero dale la ultima leche a las 9 o 10 |
|
| ||||
| ||||
| La Ultima Leche A De 9 A 10 De La Noche Y Se Acabo,,ooohh,, Ooooh Y Que Es Eso De Comer De Noche, Los Pajaritos Son Mas Chiquitos Y No Comen De Noche !!! Asi Que Olvidese Que El Se Acostumbrara. Todo Depende De Tu Caracter, Si El Descubre Tu Punto Debil,, Te Jo... Te. |
|
| ||||
| ||||
| asigun me voy acordando: los besos solo estan permitidos en dos sitios; los piecitos y el culito, sin excepcion de personas. ahhhhh!! y cuando alguien, aunque sea familia, le diga un piropo a hamlet y no diga: Dios lo bendiga, dile calladita para ti BESALE EL CULITO, y no me digan que son cabalas, es una falta de delicadeza no decir Dios lo bendiga y ademas el culito de los bebes es muy lindo (siempre y cuando el pamper no este premiado, jijijiji) |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja...Mi Perik linda esa ta buenisima...BESALE EL CULITO...y si ta premiao...jajajajaja Entonces OjO con la comedera de noche....y a tener caracter con ellos...Bien segun una amiga ellos lloran tres noches de seguido y despues se kedan como si nada con lo de la comidita...segun a ella le paso, comenzo a los 2 meses a kitarsela. Aki les va otra: Dormir: tenemos dos habitaciones y una es de Hamlet, pero como todo Recien Nacido estara con papi y mami, peeero, Hasta cual mes?...la idea es esta, su Cuna en su habitacion y un Corral-Cuna en la de nosotros. Despues el corral pasara a casa de mami, estara aki hasta k yo entre a trabajar k seran 3 meses de Licencia. Historia Veridica: mi hermana la acostumbro a dormir con ella y saben k la cuna se vendio nueva pork cuando llego el tiempo de irse a su cuna la niña no la quiso, la cuna se volvio Hamper de ropas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |