|
| ||||
| ||||
| Si Vecinas es un Angel nuestro Regalito...Jehova Dios derrame muchas bediciones sobre Ustedes...Y nos Ilumine en este camino k empezamos a recorer. |
|
| ||||
| ||||
| Mi niña espero estes bien no te he llamado por que se me han presentado unos problemitas gripales con norelys y conmigo misma tratare de llamarte antes del domingo. Besos |
|
| ||||
| ||||
| Hola mis lindas...vengo a contar k hoy le di su primer baño a nuestro regalito solita, antes lo hacia mi mama, pero hoy me dedici a hacerlo yo...A nuestro regalito no le gusta mucho el agua...jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| no creo que tengas problema con el baño porque hamlet es un burrito de grande pero siempre es bueno poner en el fondo del bañito una pequeña toalla para que el bebo no se te resbale y asi te sentiras mas segura bañandolo |
|
| ||||
| ||||
| ooooKis, buena idea mi Perik, pork bañarlo al aire es un poco incomodo para el y para mi pork se me puede resbalar, es usted un libro abierto para toas nojotras...Gracias de Corazon. |
|
| ||||
| ||||
| Si peri se me habia olvidado esa tecnica, yo le ponia a Norelys un pañal de tela envuelto en el fondo, pero con rocel no la estaba usando, es un buen tip!!! Gracias peri linda!!! Es buena idea ely hazlo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hoy nuestro niño tuvo su primera consulta con la Pediatra, y gracias a Jehova Dios todo salio perfecto. Hoy me cortaron los puntos y aproveche el viaje para k consultaran al bebo, el esta de maravillas, me lo medicaron para los Colicos, tenemos problemas con los gases...Yo tomando el te de Anis. Yo tengo la herida algo inflamada, pero me cortaron los puntos, tengo k segui con reposo...pero me dijo k me ponda paños de agua caliente. Volvemos ambos en cuando se cumpla el mes...osea, a principio de mes. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |