|
| ||||
| ||||
| ah, se me olvidaba, pari 6 y tuve 4 perdidas |
|
| ||||
| ||||
| Waooo!!! Si le hubiese dado depresion se la lleva quien la trajo!!!!!! Sin duda alguna usted peri es una mujer muy fuerte!!!!Deseo que Jehova la siga bendiciendo mucho y le de muchas primaveras que admirar, por que se lo merece mi peri linda. |
|
| ||||
| ||||
| Meno Mal Que Habia Faita E' Cuaito, Poique Y Si No Seguias El Cansito Eeehhh, Y Suerte Que Llegaron Las Televisiones Tambien Uuuunnnnjjjjjjjuu !!!! Vieja Usted Creia Que Eso Era Canquiña !!!! |
|
| ||||
| ||||
| dejame decirte topi querida que yo tenia television, la veia hasta que tocaban el himno y cuando me acostaba despertaba al español, por mas calladita que lo hiciera, jijijijijijiji!! |
|
| ||||
| ||||
| Tu Sabes Que, Antes Lo Tocaban 4 Veces Al Dia, A Las 06:am A Las 12 m A Las 6 m Y A Las 12: Pm, Excludo El Primero Pero Del Resto Jejejeje, Ya Entiendo Porque Periquito Nunca Miro Las Cotorritas Jajajajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chicas...gracias por sus palabras y animos...TIA ILENA gracias por tomarte de tu tiempo pa dedicarmelo aki con tus consejos, son mas k bien recibidos como los de mis Vecina Bellas todas. Pues les cuento, llame a mi medico y me dio buenos consejos, ademas de decirme k tooodo salio bien con nosotros y k le llame cuando me vengan las g..nas..La verdad k necesito apoyo..saber k lo k toy haciendo ta bien, pork tooooooodo es nuevo pa mi, ademas de poner de mi parte y salir de este proceso Hormonal, como dicen ustedes. Tengo buenas amigas madres k me dan su apoyo, llamandome y dando consejos y trukitos, me dan seguimiento, Gracias a las vecinas de aki, las Tias y a mis amigas k aunk no leen la pagina merecen ser reconocidas…La palabra gracias me keda pakeña pa tanto k recibo. Recibi un cambio de actitud con mi Dr. Y con una persona a la k kiero k me da mis jalones de oreja, ademas de k nuetro regalito Ya toma leche Materna y le gusta mucho…Gracias a Jehová Dios por esta bendicion de poder alimentar yo misma a Hamlet. Mi Cesarea ya me deja moverme mejor, Gracias a mi Peritita Bella por darme el Trukillo de la Sabila, la verdad es k eso eh un palo. Ayer lo vacunaron de la Tuberculosis y de la Hepatitis B...y a su Ombliguito ya cayose...tengo algo de problemas pa sacarle los gases?...me dan alguna tecnica. Pa la k se lo kieren llevar, bueno aki lo tienen llevense las fotos k mas les guste. Hamlet a Sus 6 Dias ![]() Asi se pone cuando tiene Hambre se come las manos...jijiji ![]() Se voltea boca arriba y kiere levantar la cabeza..jijijii..es un tiguere nuestro Regalito ![]() |
|
| |||
| |||
| Ay que bonito ese bebé Ely!! Felicidades! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |