Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Cuidados de Bebes

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 07-abr-2008, 11:58
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
ah, se me olvidaba, pari 6 y tuve 4 perdidas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-abr-2008, 12:05
mikaury Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: santo domingo, republica dominicana
Waooo!!! Si le hubiese dado depresion se la lleva quien la trajo!!!!!! Sin duda alguna usted peri es una mujer muy fuerte!!!!Deseo que Jehova la siga bendiciendo mucho y le de muchas primaveras que admirar, por que se lo merece mi peri linda.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-abr-2008, 01:22
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Periquitaaaa !!! Carrrammmba !!!

Meno Mal Que Habia Faita E' Cuaito, Poique Y Si No Seguias El Cansito Eeehhh, Y Suerte Que Llegaron Las Televisiones Tambien Uuuunnnnjjjjjjjuu !!!! Vieja Usted Creia Que Eso Era Canquiña !!!!

Citar y responder
Old 07-abr-2008, 06:46
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
dejame decirte topi querida que yo tenia television, la veia hasta que tocaban el himno y cuando me acostaba despertaba al español, por mas calladita que lo hiciera, jijijijijijiji!!

Citar y responder
Old 08-abr-2008, 04:28
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Jejejejeje, Cual Hinno ? El De Medio Dia O Media Noche ? Jejeje

Tu Sabes Que, Antes Lo Tocaban 4 Veces Al Dia, A Las 06:am A Las 12m A Las 6m Y A Las 12: Pm, Excludo El Primero Pero Del Resto Jejejeje, Ya Entiendo Porque Periquito Nunca Miro Las Cotorritas Jajajajaja.

Citar y responder
Old 09-abr-2008, 09:37
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Cool Graciaaas Miiiiiillon

Hola Chicas...gracias por sus palabras y animos...TIA ILENA gracias por tomarte de tu tiempo pa dedicarmelo aki con tus consejos, son mas k bien recibidos como los de mis Vecina Bellas todas.

Pues les cuento, llame a mi medico y me dio buenos consejos, ademas de decirme k tooodo salio bien con nosotros y k le llame cuando me vengan las g..nas..La verdad k necesito apoyo..saber k lo k toy haciendo ta bien, pork tooooooodo es nuevo pa mi, ademas de poner de mi parte y salir de este proceso Hormonal, como dicen ustedes.

Tengo buenas amigas madres k me dan su apoyo, llamandome y dando consejos y trukitos, me dan seguimiento, Gracias a las vecinas de aki, las Tias y a mis amigas k aunk no leen la pagina merecen ser reconocidas…La palabra gracias me keda pakeña pa tanto k recibo.

Recibi un cambio de actitud con mi Dr. Y con una persona a la k kiero k me da mis jalones de oreja, ademas de k nuetro regalito Ya toma leche Materna y le gusta mucho…Gracias a Jehová Dios por esta bendicion de poder alimentar yo misma a Hamlet.

Mi Cesarea ya me deja moverme mejor, Gracias a mi Peritita Bella por darme el Trukillo de la Sabila, la verdad es k eso eh un palo.

Ayer lo vacunaron de la Tuberculosis y de la Hepatitis B...y a su Ombliguito ya cayose...tengo algo de problemas pa sacarle los gases?...me dan alguna tecnica.

Pa la k se lo kieren llevar, bueno aki lo tienen llevense las fotos k mas les guste.

Hamlet a Sus 6 Dias

Asi se pone cuando tiene Hambre se come las manos...jijiji

Se voltea boca arriba y kiere levantar la cabeza..jijijii..es un tiguere nuestro Regalito

Citar y responder
Old 09-abr-2008, 09:50
Martinica Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: París, Francia
Ay que bonito ese bebé Ely!!
Felicidades!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4