|
| ||||
| ||||
| Si Perik, ta dandome algunos Problemillas la muy piiiiiii!!!!...Mikau ven a veeeer La Cuna y Habitacion de Hamlet Habi-1 ![]() Habi-2 Editado por elycruz en 01-abr-2008 a las 06:41 . |
|
| ||||
| ||||
| mikaury, ven a ver la mecedora de elyyyyyyyyyyy!! jajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| Pero que bella esta la cunita y todo lo demas mmmm. Que Dios bendiga ese principito que dormira en esa cuna. |
|
| ||||
| ||||
| amen, hermanita. te gusta la mecedora? jijijijijijiji!! |
|
| ||||
| ||||
| Waooooo!!!! Que bello esta todo ely, esa mecedora peri esta super para hecharce un sueñito en el patio jijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Ely, bello esta todo, que emocion !!!. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Mis Amoooooores...Estamos bien, Mañana con consulta medica. Amen Manita, se k te sale del conrazon... Gracias Mikau k bueno verte poraki... Beren vendre con mas fotos pa k se imagines cuando cominece a contar la vida con Hamlet... Perik a mi me facinan las mecedoras dende chikitica, cuando me case mi esposo tenia un juego, pero eran viejitas y taban en mal estado y se kiso desacer de ellas, pero me kede con una, por mi adoracion a ellas (me recuerdan a mi bello Santiago) y ademas es un recuerdo lindo de la Abuela de mi esposo no la conoci, pero en su honor. Nota: toy desde mi Putadora creo k esta en mi hoy... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |