|
| ||||
| ||||
| Gracias Beren mi linda yo estoy con utede en mi cabeza, me hace bien pensarlas pa no caer en ansidades y nervios..me pongo a recodar los comentarios k hacen y me hecho a reir como loca aunk me moleste....jijijijij Por Ejm: Ayer me hicieron el Monitoreo Fetal este estudio se hace en Preparto...osea te acuestan y te monitorean el corazon y movimientos del bebe, y cuando me vi cerca de Cirujia y acostada sola en akella sala, solo me las imaginaba a ustedes en cada eskina de esa habitacion todas Chachareando y bebiendo cafe...esperando conmigo k todo saliera bien...Y saben k me senti tan relajada y bien. |
|
| ||||
| ||||
| Que bueno mi niña nosotros tambien te tenemos en nuestras mentes, siempre estas presente al igual que todas las vecinas. Sigue asi piensa en nosotros en cosas felices y veras que ese momento pasara rapido y todo saldra bien con ayuda de Jehova Dios ya veras mi niña!!! Te quiero mucho ely veras que todo saldra bien. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chicas no se asusten por la hora es k no tengo sueño...Gracias a Dios hoy amaneci de lo ma bien, a mi me parece k necesitaba algo de reposo, pa esperar el tiempo rekerido pa k Hamlet este SuperListo. Hoy tuve algunos inconvenintes con la Putadora me puse frenetica pork me dije y como me comunico, ella me alejo de ustedes, pero miren k Jehova Dios es grande k se arreglo sola y cuando entro a kien veo en MSN a mi linda Perik y Manita. Mikau y pa colmo se me habia acabao los minutos del Cel pa dejate un mensejito de k todo va SuperBien con nosotros. Y pa k vinieras a comunicarlo poraki a las Vecinas...Pero ya recargue pa k no haga falta. Pero me entretuve con la Habitacion de nuestro Regalito y le organice algunas cosillas...Aproveche y puse el Archivo de las cuentas al Dia...Recogi algunos regueritos en casa, nada pesado, Miren hoy me rei sola aki en casa pork la Panza esta tan grande k no puedo Barrer si me ven se mean de la risa....jijijiji...Luego mi mama vino hacerme compañia y luego mi esposo a cubrirla, Luego vino la Madrina de Agua...La pase bien hoy gracias al todo Poderoso. Bueno Aki les dejo toooo mi Cariño y mi Amor...muuuuuaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Gracias mi niña!!! Por matarnos las ascuas por que ya estabamos muy nerviosas, uffff!!!!! Que bueno que tu compu esta bien asi tienes comunicacion con nosotras. No hagas mucha fuerza, olvidate de los regueros que hasta yo voy y los quito. Manten ese cel con tarjeta para que me avises cualquier cosa. Debes verte muy linda con tu panzota, asi que ese animo arriba mi niña que en el embarazo las mujeres alcanzamos el climax de nuestra belleza, asi que usted se ve super!!!!!!! Besos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias ese gesto vale mas k nada para mi. K bueno tener amigos con buenas intenciones me hace tan feliz. Saben cuando no kedava embarazada ayudaba a mis amigas en los suyos y saben k Algunas me han dejado sola en mis peores momentos y ahora en el final...duele eso, pero hay k vivir con eso... Les cuento k hoy Domingo a las 7: 52...todo sigue bien con nosotros...mucho calor, pero bien. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Hoy Marte viene donde un vecino a contarles k tamo bien, gracias a Dios... |
|
| ||||
| ||||
| ely, mi cielo, que no tienes computadora? |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |