|
| ||||
| ||||
| no te preocupes por eso, despues que Hamlet comience a llorar a todas horas se te quitara,jajajajajajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| Muuuuy buena noticia mi Perik, pense k aun con mi niño estaria sencible y me ablandaria pa atenderlo como se debe. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajaja, no te apures que eso no va a pasar oye; hay un refran que debes de aprender desde ahora "DESPUES QUE HIJOS TUVE: NI JARTA, NI LIMPIA, NI SUENO COMPLETO" que te parece? |
|
| ||||
| ||||
| Oseas, Osea, mi liiiiinda Perik k ahora me incomoda mi espalda, k ahora mi Hamlet se me clava en un costado, k a veces duermo en una silla reclinable, osea mi Perik liiinda k no puedo dormir ahora ni despueeeees...buuuaaa buuaaaaa, snif snif snif....voy a llorar mi liiiinda, no hay descanso. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajaja te jo...................!! pero sarna con gusto no pica, cuando el te pique un ojito ahi mismo se te olvida todo. ahhhhh al principio cuando el se duerma duermete tu tambien para que cojas fuerzas hasta que el coja su ritmo. cuando despierte de noche no prendas luz, ten una luz suave si es posible de esas de enchufe y hazle lo que sea sin hablarle ni una palabra, cambiar pamper, darle seno, lo que sea, para que no se acostumbre a despertar a cherchar. ya me ire acordando de mas cosas porque ya estoy medio cuchufleta de la vejez, jijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| Cuchufleta...jajajjajaja...no lo creo mi linda, cada dia me da bueno tips. este de la Luz no lo sabia ni lo habia leido en parte. Pero a mi no me gusta la total oscuridad y desde k me case compre de esas lamparitas de enchufles, tengo una en el baño para encontrar rapido lo buscado y en mi habitacion pa no chocar con nada cuando nos levantamos. Ahora las de Hamlet esta aki...gracias por el Tips |
|
| ||||
| ||||
| lo principal es que no le hables nada, porque asi el se acostumbra mas rapido a dormir su noche entera, |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |