|
| ||||
| ||||
| Deja De Bendarte La Cabeza Antes De Rompertela Mi Hijaaaa, Estate Tranquila Y Veras Que Todo Saldra Bien, Lo Que Tu Tienes Es Ansiedad Y Ese Temor De Que Tal Vez Las Cosas No Salgan Perfectas Es Normal, Pero Tienes Que Ayudarte A Convencerte De Que Todo Esta Bien, No Busques El Pelo En El Huevo, Deja Que Las Cosas Corran Su Curso Normal Como Madre Natura Lo Indica !!! |
|
| ||||
| ||||
| Oki Dokis..Topi |
|
| ||||
| ||||
| Chicas diganme algo, esta semana toy algo pesada, pero me a cojido con comer to con muy Dulce me llama la atencion comer cosas dulce y me esta dando mucha Sed, y lo mas raro es k me dan unos mareitos pasajeros k me aflojan las coyonturas de las rodillas y de las muñecas... Alguien sabe de este tema, no lo veo como una emergecia o gravedad, no voy al medico pork me toca cita este Marte 25 y pense hacerme una Glicemia pa ve como esta la Azucar en Sangre. Editado por elycruz en 18-mar-2008 a las 09:28 . |
|
| ||||
| ||||
| La Sed Es Sintoma De Glicemia Alta, Asi Que Amiga Dejeme Decirle Algo , Como Dice El Anuncio De Aceite Grisol ,,,consulte Su Medico !! Una Llamada Telefonica Cuesta Poco Y Vale Tanto.!!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Topi...voy pa Emergencia pa k me hagan una Glicemia y a llamarlo pa k sepa en Resultado...aunk ya me desayune, pero mañana trabajamos aki hasta las 12 del dia. |
|
| ||||
| ||||
| Ya te hiciste la glicemia? Como esta? |
|
| ||||
| ||||
| Mañana Amiguix pork hoy ya habia desayunado y es en ayunas, pero mañana me la hago antes k nada...Sale deuna vez. Aunk estuve hablando con algunas Dras. k han esta emba, de donde trabajo y me dijen k podria ser algo de anemia, por la absorcion de vitaminas y minerales del bebo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |