Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Tus Trucos de Cocina y Hogar
Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros.

Cuidados de Bebes

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 10-ene-2008, 04:32
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Consejos....

Cuidado Del Ombligo. Desinfectalo Bien Todos Los Dias Con Alcohool Desnaturado A 75 O' 90 Grados, Limpiandole El Rededor Con Un Isopo Tienes Que Tener Mucho Cuidado, No Lo Dejes Llorar Para Que No Se Cree Ernia, Y Cubrelo Con Una Graza Desinfectada, Mantenle El Area Simpre Seca.
Biberones. Prefiero El Vapor, Lavalos Bien Con Agua Hervida Y Desinfectalos A Vapor, Si En Dado Caso Prefieres La Olla De Biberones, No Los Dejes Nunca Dentro Del Agua Despues De Hervirlos Y No Metas Las Manos En El Agua Usa Las Pinzas. Cuidado Con Las Teteras Asegurate De Lavarlas Siempre Perfectamente, Si Ves Que Le Estan Saliendo Bolitas Raras Botalas, Aahhh Y Cuidado Si Le Haces El Ollito Muy Grande, No Me Vayas A Atorar El Sobrino. Jejej

Te' Uuuhhhmmm Si, Son Buenos Pero Si, Te Dedicas Bien A Sacarle Los Gases Podrias No Necesitarlos , Sacarles Los Gases Requiere De Tiempo Y Paciezia. De Todas Formas Como Dijo Periquita Una Estrella, No Mas.

Ropita 5 No Son Suficiente, Y Cortos Es Perfecto, Pero Para Dormir Es Bueno Que Tenga Por Lo Menos Los Pantalones De Esos Que Dice Peri, Enteros Hasta Cubrir Los Pies, Y Si Usas Los Bodys Abotonados Abajo Las Fanelitas Te Serviran De Poco, Pero No Te Preocupes Por Eso, Dile A Hamlet Que Me De El La Direccion Por Que Su Mami No Cae En Ganchos.!!!

El Seno. Aaahhhyyy Mi Hermana, Al Principio Sentira Una Senzacion Indescribible, Pero Que Nunca Olvidaras, De Todas Formas Hazlo Siempre Relajada Y Tranquila Dedicate Solo A Eso Una Vez Que Comiences A Darcelo, Osea No Dejes De Darle El Seno Para Ponerte A Hacer Otra Cosa. Si Te Llenas De Leche Pero No Te Sale Insiste Para Que El Tome El Seno, Resiste Al Dolor De Los Senos, Si Estaran Muy Llenos Ordeñate Si Tienes Demasiada Pero Nunca La Saques Toda Del Seno Con El Extractor De Leche, Deja Siempre Un Poco Para El Pues El Sera Quien Estimulara La Produccion De Tu Leche, Osea Que Si No Lo Pegas Suficientes Veces Podria Hasta Secarse La Leche, Ese Seno Es De Hamlet No De Su Papa Asi Que Pegalo Todas Las Veces Que Puedas, Y Sacale Bien Los Gase!!!!

Suerte Amiga.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 11:35
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
si los gases son muy lentos para salir pero tienes que sacarselos sin falta, a elicito que tome leche de litro hasta nuevo aviso, lo de los biberones como dice topi es perfecto ah y debes darle agua aunque sea una vez al dia, decia mi abuela que los bebes no son familia de los gorgojos. lo de la leche, el es que te va a formar los pezones al chupar asi que aunque al principio no lo haga bien ya aprendera rapido.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 12:31
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Asina Mesmo !!

Gracias Viejita Por Confirmar Tu Experiencia Me Honra,
Elicitaaaa Recuerdate Siempreee Lo De Las Teteras Y Biberones Y Que Nadieee Toque La Tetera, Nunca Uses La Leche Que Sobre, Ni Un Biberon Sin Desinfectar, Evita La Ameba Y Cero Besos En La Boca, Evita El Sapito.
Hablaste De La Circunscicion, Amiga Hagale Ejercicios Cuando Lo Bañe.
Y Lavele Bien Los Alrededores De La Cocita.

Citar y responder
Old 10-ene-2008, 03:17
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Enviar un mensaje por MSN a elycruz
Amigas no tengo como expresar mi agradecimiento, por estas informaciones, tan serias e importantes para mi. Gracias amigas sin ustedes k seria de este espacio.

Topi: "Dile A Hamlet Que Me De El La Direccion Por Que Su Mami No Cae En Ganchos.!!! "...tengo mala cabeza amiga, te la pasare. Y gracias por acordarte por nosotros de todas estas informaciones. Me caen de maravillas.
Gracias por el consejo de su Penito.
Ayer compre una Bomba sacarme leche, por si acaso.

Perik mire k compre ayer un Biberon de 2 onzas, pero pense en el Te o alguna medicina, pero no sabia k los Recien Nacidos se les daba agua. Y este Biberonsito me sirve para no hartarlo de agua.

Tengo muchas posibilidades de dar a Luz por Cesarea.
Mi pregunta:

Cuando la tenga, puedo ayudarla a cerrarla con Cristal de Sabila, pork una vez me hice una Herida profunda en una dedo y mi mama me dijo k para k me sanara rapiado y la herida me jedara linda k me la pusiera. Y la verdad no me keyo guellas.

Citar y responder
Old 10-ene-2008, 03:22
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
no le tengas miedo a la sabila porque es casi milagrosa, si no tienes mata de sabila siembrala ya mismo porque es mejor que tu misma cojas la penca fresquita de la mata (no es cabala, es porque asi estas segura de que esta fresquita) la sabila se prende solo con una penca aunque sea pequena y se da rapidito, no le eches mucha agua, solo cuando la tierra este seca

Citar y responder
Old 10-ene-2008, 03:31
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Si mi Perik ya tengo una es pekeñita, pero tengo como conseguirla en casa de mi mama.

Osea k teng Luz verde pa usarla?

Editado por elycruz en 10-ene-2008 a las 03:32 .
Citar y responder
Old 10-ene-2008, 04:10
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Chicas cuando se me kita estas ganas de llorar por toooooooodo.

1. Hasta por el apoyo de ustedes aki.
2. Si se acaba el agua del tinaco y mi esposo llega cansado, me d peña y me dan ganas de llorar.
3. Cuando mi mama me trae algo rico de comer k ella sabe k me guuusta mucho.
4. Cuando en el trabajo me tratan con demasiado cariño.
5. Cuando recibo una llamada pa saber como toy.
6. Cuando veo a Hamlet en la sonografia.
7. Cuando como algo k le gusta y se mueve con cariño.
8. Cuando voy de compras y encuentro algo k keria para El.
9. No puedo ver el programa de Freddy Veras,aaaayyy ni les cuento.

Guuuuuaaaauuu chicas k sencibilidad

Pero tambien me rio mucho, Hamlet me hace unas coskillas, k me llenan de felicidad.
mis amigos dicen k me rio con mas felicidad.

Editado por elycruz en 10-ene-2008 a las 04:12 .
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4