|
| ||||
| ||||
| besale el culito. |
|
| ||||
| ||||
| uuupssss.....Si Besale el Culito.....mese chipotio |
|
| ||||
| ||||
| Este sabado era nuestro BabyShower, pero se suspendio, la otra chica tuvo una perdida, le murio su abuela, haremos la entrega hoy aki en el trabajo, Pero gracias a Dios la chica tiene k venir al pediatra, ademas k ella se siente mejor de la perdida, asi le podremos entragar sus regalos y disfrutar un poco con la beba Yomali Rachel. |
|
| ||||
| ||||
| Ely espero tu amiga se sienta mejor una perdida es algo que entristeze mucho, pero alli tiene un luz que le alumbrara el alma su nena. |
|
| ||||
| ||||
| Si Mikau tienes razon, tal vez por eso la perdida se haga menos pesada...Pero siempre duele. |
|
| ||||
| ||||
| Mujeres que recomiendan siempre dar seno o tambien usar formula? Particularmente creo que debemos usar ambas, pues la leche materna se absorve rapido y al instante tienen hambre. No se si es solo mi caso en el que di poca leche y tuve que implementar la formula la cual me alivio un poco los pesares de los primeros meses, pero a todas les funcionara? o es mejor dar solo seno? se que el seno es lo mejor por todas las propiedades que tiene, pero imaginen alguien que trabaje o estudie como mi caso y el de mi hermana. |
|
| ||||
| ||||
| Esta Querida Mikaury Es Una Pregunta Que Esta Demas, Realmente La Cosa Mas Apropiada Es Hacer Todo Lo Posible Por Dar Solo El Seno Lo Mas Tiempo Posible, Si Le Das La Formula, Rapidamente Se Acostumbrara A Su Sabor Y Abandonara El Seno. Aparte De Que Son Indiscutibles Las Ventajas Fisicas Que El Seno Le Da Al Bebe.!!! Las Cuales Con El Crecimiento Te Daras Cuenta. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |