|
| ||||
| ||||
| hola ely y hamlet, besitos a los dos. |
|
| |||
| |||
| Bueno si que se escuchan muuuuchas cosas en este pais, pero lo mejor que creo que puedes hacer Ely es ponerlo ante la presencia del Senor Dios, pidele que te lo proteja (no del mal de ojo, claro) sino de todo mal y que te lo bendiga. Veras que si se lo entregas a El no le caeran esas "cosas raras". |
|
| ||||
| ||||
| Hola Perik...muuuaaa pa ute igual. Mari gracias si supieras k le pido a Dios k lo proteja y le digo k no creo en cosas raras...Solo en su bien y k espero este a su lado pa k me lo reguarde de to...Sabes k este pais se cree en muchas cabalas...y alguito se le pega a una...Pero si estamos con Jehova Dios kien contra nosotros... |
|
| ||||
| ||||
| Y Cuando Hablaron De Mal De Ojo ? |
|
| ||||
| ||||
| Mi querida ely creo que es tu esposo el que tiene la ultima palabra, pero pondremos esta situacion en oracion para que no necesites la sangre, veras que jehova te protegera y a hamlet igual, ya veras. Yo deposite la sangre por que te la piden pero mi medico me dijo que con ayuda de Jehova no la necesitaria y asi fue. gracias a el todo salio bien, bueno solo se me hincho la cara jijiji por que se me olvido decirle a mi medico quwe soy alergica a grandes cantidades de aspirina jajaja pues sol |
|
| ||||
| ||||
| hay perdon le di a respuesta... solo me preocupe por el asma. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Mikau por ponerme en tus oraciones...Vamos a entrar con Jehova Dios y a salir con el, siiiiii. Topi sabes k eso viene por añadidura lo del mal de ojo. Pero alguien me dijo k eso pasa sin la persona darse cuenta, por eso se dice como dice Perik...pa tu culito |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |