|
| ||||
| ||||
| Gracias por las sugerencias, espero me den algunas mas...plis Me retiro del aire por ahora, voy a revisar mi lista, creo k mañana me voy de tienda, vuelvo ma taide |
|
| ||||
| ||||
| venden una cosa especial para ponerle en la cuna, pregunta en la tienda. |
|
| ||||
| ||||
| hola elicita, mira no vallas a ponerle en la cunita peluches y cosas asi ,por que es peligroso, lo puedes tener pero lejo de la cunita,en mingo yo compraba revistas dedicadas a las embarazadas donde te daban mucha informacion y como diceperiquita el instinto de mama lo tienes ahi a flor de piel, no compre mucha ropa la dejan rapidito,panales desechables,preparate para darle el seno que le hace mucho bien al bebe. |
|
| ||||
| ||||
| Ya Todas Sabemos Que Eres Jartona Asi Que No Tengo Que Decirte Que Comas Mucho Pero, Si Que Comas Bien, Durante Y Despuies Del Embarazo Consume Mucha Leche Y Mucho Yogurt Bebe Muchos Jugos De Fruta Natural Chinola Zanahorias Y Remolachas, Avena Ect. Estos Te Ayudaran A Darle El Ceno Con Mejor Leche Por Mayor Tiempo. Y Como Dicen Las Chicas, No Te Vuelvas Loca Comprando Ropitas Los Primeros Meses, Es Dinero Que Se Disfruta Poco, Aunque Es Una Chuleria Verlos , Pero No Te Preocupes Los Bebes Mientras Mas Sencillos Mas Bebes Seran, No Es Bueno Quererlos Vestir De Grandes Cuando Apenas Nacen, Usa Como Te Dice Periquita Los Bodys, O Mameluquitos Como Ella Les Dice, Son Super Comodos Pues Como Son Abotonados Abajo Les Agarra El Pamper Y Todoooo Se Queda En Su Sitio Jejeje, Con Bodys Mediecitas Y Pantaloncitos De Bebe Ya Tienes, Tambien Recuerdate Es Importante Que Los Bebes Tengan La Barriguita Cubierta, Pues Son Predispuestos A Cojer Frio En El Vientrecito Y Les Da Colicos, Por Eso Tambien Son Comodos Los Bodys O Mamelucos. |
|
| ||||
| ||||
| si Hamlet te sufre de colicos, le das un tecesito de anis estrella bien suave, una estrella solamente, sin echarle azucar ni nada, te aseguro que no le hara dano, yo se lo daba a los mios eso los hace botar los gases que es lo que le produce los colicos |
|
| ||||
| ||||
| Chicas sigan inspiradas por favor, de ustedes es mejor llevarse k de todas las cosas k me dicen aki. |
|
| ||||
| ||||
| Preguntas: 1. Cuidado del Ombligo? 2. Jabon de Castilla o Johnson? 3. Ejercicio del Penito o Circuncicion? 4. Mi mama el Primer año o Nursery? 5. Biberones esterilizados a Vapor o a Agua hervida? Perik un Anis de Estrella y k cantidad de agua? esto es para anotarlo, por si aca. Joselyn aki la mayoria de Pediatras estan en contra de los Peluches y el polvo de bebe. Y tengo algunos de Taz, pero no son para el. Topi sabes k los bebes votan todo por su bokita, asi k estaria bien 5 monitos y franelitas, todo corto pork sera como pa Semana Santa, si dios kiere, y hace mucho calor en esa epoca. Pero cuantos son buenos? Claro k dare el Seno, es mi prioridad, claro si Dios me lo permite. Tengo miedo de no hacerlo bien y siempre contar con mi mama, pero kiero tener mi propia experiancia de vida, aunk con un bebe no se relaja, pero...me ayudan |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |