| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Les cuento k hay una pekeña discriminacion con los Niños recien Nacidos casi no hay de Na en las tiendas, pero de Niñas hay bellezas, pero encontre la linea Geber el Plaza Lama y tienen de to de niños. Encontre toallitas pekeñas de esas k se unan muchos para secarle la babita o limpiarlos con figuritas de pelotas y carros. Editado por elycruz en 08-ene-2008 a las 05:50 . |
|
| ||||
| ||||
| esa discriminacion siempre ha existido chiquilla, desde que yo tuve mis hijos, dicen que los varones con un pantalon y una camisa ya se visten, la ropa linda es de las bebas |
|
| ||||
| ||||
| Siiii mi Perik...le cuento aki en Prin hay ropita, pero con lo k compro un Monito ahi, me compro dos en otro lugar |
|
| ||||
| ||||
| bueno, tambien recuerda que la primera ropita la dejan de una vez, es mejor comprar poca al principio y comprar mas de sabanitas, y cosas asi |
|
| ||||
| ||||
| Ok, lo anoto en mi lista....algo mas mi Perik |
|
| ||||
| ||||
| si, lo que mas vas a usar al principio son los mameluquitos de manguitas cortas que son de algodon, no les da calor . no le pongas almohadas en la cuna hasta que no este fuertecito, no les hace bien, los mamelucos vienen con munequitos, sabes de cuales te digo? |
|
| ||||
| ||||
| Creo k si se cuales, entoces nada de Almohadas, pero ahora los bebes duermen de lado y hay k ponerles algo para k se keden de ladito |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |