| |
| Tus Trucos de Cocina y Hogar Comparte tus ideas de cocina y hogar con nosotros. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Gracias mis Amores, y no saben como me siento a veces me invade las dudas. Tia dime si el libro es. Que esperar cuando estas esperando. |
|
| ||||
| ||||
| Perik tiene usted razon mi linda yo comence a salir ahora a los 6 meses pero voy comprando de apoco, pork el Dr. no kiere k camine mucho. Pero tengo la ilucion de comprarle a mi niño, tengo una lista de lo k necesito...Es k tengo la necesidad de salir antes de cumplir los 7 meses, por mi problemas de Miomas y segun el Dr. puede ser k no llegue a los 40 semanas. Despues de los 7 meses no salgo mas para no provocar nada grave. |
|
| ||||
| ||||
| pues te digo que ya puedes comprar todas tus cosas, no vas a esperar a ultima hora, disfruta de esas compras que es una de las delicias del embarazo. sin miedo chiquilla, solo tienes que cuidarte. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad me encanta salir a ver y comprar...por ejemplo hoy sali a comprar a medio dia en mi hora de almuerzo con el padrino del Bebo el bañito el me lo ofrecio de regalo. |
|
| ||||
| ||||
| aprovecha que las navidades se fueron y puedes ir de tiendas con tranquilidad. |
|
| ||||
| ||||
| Si en navidad no se podia salir...pero ya todo volvio a la calma, gracias a Dios. |
|
| ||||
| ||||
| aprovechate ahora, viste los desayunos que puse en las recetas? estan de pelicula!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |