|
| ||||
| ||||
| que cuando le sale ese cebito en la cabeza le untas aceite jonhson y luego que se le ablande le quitas el cebito con un hisopo con mucho cuidado. |
|
| ||||
| ||||
| Anotado esta lo del Cebito en la Cabeza. Ahora k me dicen de tomar Leche Magnecia los meses finales para limpiar al bebe o pa k salga limpio. |
|
| ||||
| ||||
| yo he oido eso pero no lo creo, dicen que las mujeres la usaban para que los hijos salieran mas blancos, no creo que le haga bien a hamlet ni a ti, recuerda que eso es una medicina de todas formas. |
|
| ||||
| ||||
| aaaah, pues keda descartado...Gracias Mis lindas aki les pongo la lista de cosas k tengo ustedes diganme k me falta pa salirlo a buscar: Lista de ajuar para Bebe Para la habitación. Cuna y Colchón para Cuna Sábanas y cubre Colchon de Cuna Mosquitero para Cuna y Corral Protector para Cuna Asiento o Cargador Mochila para Cargar Bulto Para alimentar al bebé Sacaleche Vasito con pico Biberones Dispensador de Leche Ropa Gorrito Medias Bodies o Monitos con pié Bodies o Monitos Cortos Frisita Franelitas sin Mangas y con Mangas Pantalocitos Cortos Sandalias Puñitos Baberos Hombreritas Para el baño Bañera Jabón para bebé (Castilla) Shampoo Crema Aceite Toallas Toallitas pequeñas Termómetro para agua Varios Termómetro Cortauñas Cepillito y Peine Cepillito de ensias Para jugar Arrasca encias Sonagerito Nota: los Pañales desechables no estan, ni las Waipers, Algodon y Hisopos, lo compro despues. Estamos con lo principal. Me ayudan a ver si falta algo |
|
| ||||
| ||||
| Tengo en mi lista de lo k me falta un Vaporizador o Humificador...k opinion tienen de esto? |
|
| ||||
| ||||
| me gusta el vaporizador, por si le da alguna gripecita, pero si lo usas debes de ponerlo en un rincon que no sea cerca de la cuna, hay un vick vapoRub especial para eso y tambien esencia de eucalipto, pero mi hamlet no lo va a necesitar. que son punitos y hombreritas? necesitas una o dos frizitas mas por si vomita la unica que le tienes |
|
| ||||
| ||||
| Los Puñitos son los guantesitos para k no se arañe y pa k no se meta los dedos en la boca. Las Hombreritas son pa cuando le sacas los gases ese pañito k se pone en el hombro. El vaporizador me lo recomedo una chica k lo tiene para su Bebo de dos meses, me dice k es pa lo k usted me dice pa la gripesitas y para k la habitacion este en ambiente para el respirar. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |